Daniela Cardone ofreció detalles sobre su situación sentimental

173

Daniela Cardone habló en exclusiva con Intrusos en el espectáculo y brindó detalles sobre cómo se encuentra su situación sentimental.

La actriz confirmó que no pretende estar en pareja con nadie y comentó que está disfrutando de otras cosas que son más importantes para su vida, como el trabajo con los animales.

Cabe resaltar que la vida amorosa de la modelo tuvo muchos vaivenes, por lo que nunca pudo establecer un vínculo sólido con sus parejas a través de los años.

Las relaciones más consistentes fueron las que tuvo con Carlos Gandini, el padre de su hija Brenda, y el cirujano Rolando Pisanú, papá de Rolando Junior, su segundo hijo.

Asimismo, la conductora de Viva la fiesta (2.001) generó repercusión en el mundo del espectáculo por sus declaraciones en el programa Podemos Hablar.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, sobre si prefería tener sexo durante el día, respondió: “Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa”.

La actriz volvió a validar sus dichos en Intrusos, donde aseguró que está disfrutando de su buen momento y que no tiene ganas de estar acompañada.

“¿Es malo no tener sexo? No tengo ganas en este momento, estoy bien como estoy. Uno va viviendo distintas cosas y considero que en este momento no tengo ganas”, remarcó.

Vea también: Marcela Tinayre habló de los mensajes seductores que recibe en las redes

“Disfruto de otras cosas, más que estar en pareja”, expresó Daniela Cardone

La actriz destacó que por el momento se enfoca en otros planes personales, como el traslado de los elefantes que están en los zoológicos hacia el hábitat natural de la especie.

“Disfruto de otras cosas, más que estar en pareja. Me gusta el diseño, la reconversión de cosas y aparte estoy luchando para trasladar a los elefantes”, enfatizó.

En la actualidad, Cardone forma parte de Sex, viví tu experiencia, una obra teatral erótica que dirige José María Muscari. La actriz comparte elenco con Gloria Carrá, Diego Ramos, Gabo Usandivaras, Noelia Marzol, Milita Boca, Jorge Dorio, Agustín Sierra, El Tucu López, Magui Bravi, La Queen y Walter Suárez.