Daniel Tognetti habló sobre la polémica que se generó en el Congreso

162

El periodista Daniel Tognetti opinó sobre la polémica que se generó en el Congreso por la aparición de Daniel Scioli en la Cámara de Diputados. Este además emitió un voto a favor de la reforma de las jubilaciones de privilegio.

En ese sentido, según el comunicador, aunque el voto sumó para la mayoría del proyecto que presentó el Frente de Todos, no fue del todo decisivo como plantea la oposición ni ciertos medios de comunicación.

“El héroe ayer fue Daniel Osvaldo Scioli…Entró a los 43 del segundo tiempo y se transformó en Palermo contra Perú, ¿no? Gol, tapa de Gráfico, al lado de la línea de fotógrafos… ¿Pero los diputados que responden a Roberto Lavagna no bajaron? Mirá que Lavagna ha cobrado, le consiguieron al hijo un conchabo, eh…”.

De esta manera, el conductor de ‘Siempre es hoy’, hizo referencia a que hubo otras fuerzas que apoyaron el proyecto del oficialismo. Tognetti se expresó con un tono irónico ya que la aprobación de la reducción de las jubilaciones de privilegio tiene un gran apoyo de parte de la población argentina y de muchos partidos ajenos al Frente de Todos.

Qué difícil va a ser esto… Hoy estaba escuchando el tono de la actual oposición y dije, bueno, pensé que estábamos en el 2014. Otra vez con la misma cantinela, de avasallamiento de la Justicia, que van por todo…”.

Vea también: Nicolás Trotta reiteró su compromiso con el gremio docente

Daniel Tognetti aseguró que la ley de jubilaciones es una ley para votar

Un colega del periodista no dejó pasar la oportunidad de resaltar que era previsible que si se presentaba Scioli se iba a provocar esta controversia.

Por ello, la respuesta del conductor de Siempre es Hoy fue que todos los que responden a Lavagna no se sentaron. Lo cierto es que hubo apoyo de otros partidos que no forman parte del oficialismo.

Para finalizar, Tognetti aseguró que el proyecto tenía un gran apoyo de la opinión pública. “Es una ley para votar. Te parás en una esquina de Buenos Aires, en una esquina de Tucumán, en una de Chubut, de Misiones y podés dar la cara”.

Ello lo explicó a la audiencia en el resumen de lo que ocurrió en la Cámara de Diputados, que incendió un debate sobre la legitimidad de la aprobación de la reforma de jubilaciones de privilegio.