Daniel Arroyo opinó sobre las supuestas diferencias en la coalición

171

Después de lo que fue la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso por parte de Alberto Fernández, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo ofreció declaraciones al respecto.

En ese sentido, habló sobre las supuestas diferencias hacia el interior de la coalición gobernante. En ese contexto, brindó una entrevista con CNN Radio y opinó al respecto de estos rumores.

Asimismo, aseguró que en la administración gubernamental actual, no existen espacios para las internas. Al mismo tiempo aseveró que, si existieran, las diferencias son pequeñas, debido a que la situación es muy compleja.

Del mismo modo, analizó la situación alimentaria que atraviesa nuestro país en esa materia. En ese orden, Daniel Arroyo declaró que hay que tomar en consideración a las madres que comenzaron a saltearse comidas a causa de la crisis económica que padece Argentina.

Al respecto, el funcionario nacional afirmó que la situación es muy compleja, razón por la cual indicó que las diferencias parecen menores frente a un problema serio como el hambre.

Vea también: Marina Calabró habló de la difícil situación que enfrenta

Daniel Arroyo destacó la necesidad de resolver el problema del hambre y el trabajo

El ministro expresó que es necesario resolver el problema del hambre, del trabajo. Además, dijo que se encuentran trabajando en esa dirección en un país que está en menos 10 y en el que las familias deben plata.

Ello se traduce en que se endeudan en financieras para afrontar el día a día, lo cual hace que la gente arranque desde menos 10. Para finalizar, Daniel Arroyo, habló acerca del proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

Al respecto, analizó que se trata de un tema de salud pública, por lo que aseguró que el objetivo es despenalizar para que ninguna mujer pueda penalizarse, y que la acción se pueda realizar en las mejores condiciones de salud posible.