Dalma Maradona se enfureció y lo mostró en sus redes

183

Si hay algo que caracteriza a Dalma Maradona es su fuerte carácter. La actriz, tuvo que moldearse de chica debido a la fama de su papá Diego. Además, aprendió a lidiar con la prensa y con los fanáticos cuando aún era una niña.

Durante tanto tiempo tuvo que escuchar que hablaran de ella sin su consentimiento y en la actualidad que ya es una mujer adulta no duda en defenderse y enojarse si lo cree necesario.

Dalma no tiene miedo de lo que la gente pueda decir de ella, porque es fiel a lo que cree. Y aunque trabaja como actriz y se debe, en buena parte, a la aceptación del público, prefiere ser auténtica y revelar sus sentimientos cueste lo que cueste.

Si hay algo que no le gusta para nada a Dalma es tener que hablar todo el tiempo del Diez o que le manden cientos de mensajes preguntándole por él.

En cambio, sí disfruta contar detalles sobre su pequeña hija Roma de once meses, o darles consejos a otras madres que están pasando por la misma situación que ella.

La mayoría de sus publicaciones en Instagram las dirige a las mujeres con bebés y raramente comparte algo sobre su papá. Incluso, una de las últimas fotos que subió es de la cunita en donde duerme Roma y un texto en el que cuenta cómo hizo para que la nena dejara de dormir con ella.

Vea también: Nancy Pazos apuntó contra Gisela Barreto

Dalma Maradona aseguró que solo publicará en sus redes lo que sea de su interés

La actividad de Dalma en las Stories también se vincula a la maternidad. Siempre solicita a las usuarias le hagan preguntas sobre algunas dudas que tengan con sus hijos, que ella les responde desde su experiencia.

Y pese a que siempre tiene buena onda e intenta contestar la mayor cantidad de cuestionarios posibles, la saca de sus casillas que algunos seguidores la obliguen a hacer cosas que no quiere.

“Si me pedís que publique un mensaje privado que me mandás, jamás va a pasar. Sólo publico lo que me copa y si me copa y me pedís que lo publique, en el instante que me lo pedís me deja de copar. Sorry not sorry (perdón no perdón)”.