Dady Brieva cargó contra la gestión de Mauricio Macri

316

En Argentina los artistas se involucran fuertemente en política y así lo demostró Dady Brieva. El humorista que se hizo famoso gracias a su excelente trabajo con Midachi concedió una larga entrevista a Luis Novaresio en América 24.

En la misma dejó en claro su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y criticó duramente tanto a Mauricio Macri como al periodismo por no contar la verdad de los hechos.

Cristina Kirchner es la más preparada, te lo dicen hasta los que la quieren ver muerta. Y no se va a bajar, ya te lo digo. Es la que más mide y la más creíble. Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador”, expresó Dady.

Hace seis meses que lo digo cuando era impensado. Massa representa mucho simbólicamente, pero se está quedando solo. Igual el voto castigo se lo van a sacar a los macristas, no se lo van a sacar a Cristina. El votante desahuciado con Macri va a votar a Lavagna”, agregó.

Posteriormente, Luis Novaresio le cuestionó: “¿El peronismo está unido?”. “Yo creo que junto al radicalismo son dos partidos que han estado redefiniendo cosas en los últimos años por eso han ganado otros espacios políticos. El peronismo está como juntando gente y viendo. A la larga nos vamos a terminar juntos y va a estar bueno” respondió el invitado.

Vea también: Ulises Jaitt lapidó a Griselda Siciliani, entérate

“Siento el desprecio igual”, dijo Dady Brieva refiriéndose a la gente

Novaresio le increpó sobre su relación con la gente. Acto seguido Brieba respondió: “Muchos me saludan. Antes me miraban con desprecio y yo lo sentía. Ahora no me miran, siento el desprecio igual, pero no se animan a cruzarme la mirada”.

“Los trolls ya no tiene esa pasión que tenían hace dos años atrás, trabajan por trabajar. Lo que dice Marcos Peña que ‘está todo bien’ es la síntesis de la locura. Es loco que digan que estamos mal y ratifican el rumbo” adicionó el humorista.

Para finalizar le consultaron su opinión sobre el periodismo y Dady explicó que crea falsas opciones. “No hay desarrollo de la noticia, es como decía Bernardo Neustadt: ‘O Menem o los militares’”.