Crop top: arrasá con todas las miradas 

243

Sin importar qué temporada del año sea, el crop top debe ser una pieza esencial en tu placard. Este atuendo tan vistoso se ha convertido en una prenda clave para tus oufitts. La camiseta corta es el famoso top cortado que expone el ombligo. 

Lo que en su momento pareció una moda pasajera resultó establecerse en las pasarelas más importantes del mundo. La clave para llevar esta prenda de manera apropiada es jugar con los centímetros. 

No todos los crops tops poseen el mismo largo, pero su efecto en el cuerpo nunca deja de ser especial. Sea que seleccionés un modelo más parecido a un corpiño o, por el contrario, uno que parezca más una camiseta; debés tomar en cuenta que su éxito depende, más allá de la forma de tu cuerpo, de su correcta combinación. 

¿Por qué es un acierto? El crop top se luce con atuendos de talle alto. Podés usarlos con jean que lleguen al ombligo. De esta manera, solo dejarás unos centímetros estratégicos a la vista. 

Si aún no te atrevés a usar un top corto, probá con la técnica conocida inicialmente en el ámbito de la belleza como la superposición de atuendos. Esta es la habilidad de superponer para presumir de crop top con estilo. Lucilo sobre un vestido o incluso encima de una camiseta. 

Vea también: Embellecé tu hogar con almohadones para decorar

¿Cuáles son las tendencias en crop top?

El crop top se hizo presente en las pasarelas, acaparó todas las temporadas. Así se instauró en las colecciones de la temporada como prenda indispensable para los outfits de las chicas

Por momentos, esta tendencia intenta revelar su costado más simple, se hace presente con su vertiente romántica con las mangas largas, por ejemplo. Por eso, acá te ofrecemos las propuestas más relevantes en esta temporada que seguramente se convertirán en una pieza infaltable en tu placard.

Crop top con un toque romántico

Las colecciones de las más prestigiosas firmas internacionales se unieron para que la idea del romanticismo, la delicadeza y la fragilidad de la mujer armonicen en su cuerpo con mangas acampanadas. Estas pueden mezclarse con transparencias con volantes, apliques de flores y escotes delicados.

El crop top clásico

Este modelo de crop top es el que deja a la vista el abdomen. Podés elegir entre diferentes alturas. Además, si querés que terminen bajo el pecho o encima de la cintura. Se trata de un atuendo que no tiene muchas reglas que seguir más que elegir un buen tejido, color, estampado o patrón.

Si querés darle la vuelta a la rutina, lo mejor es apostar por diseños neutros, en blanco o negro, por ejemplo. Estas se pueden lucir bajo camisas, chalecos y blazers. Otra forma de combinar tus tops es acompañarla con una pollera, pantalón o shorts confeccionados con el mismo tejido o estampado. 

Lucí los hombros con un top

Los crop tops, además de presumir el abdomen, son una prenda que te hará destacar los hombros y el escote. Solo debés cuidar que el bronceado en la zona esté parejo. 

Obtendrás un escote favorecedor si tomas en cuenta la amplia gama de modelos para probar el que mejor te quede. Para lograr un escote que favorezca tus hombros existen muchas opciones. 

Atrevete a usar los crop top en cualquier ocasión, sea formal o informal. Como vimos, hay mil fórmulas para hacerlo sin necesidad de renunciar a un estilo original. Elegí el que mejor se adapte a tu silueta.