Cristina Pérez causó revuelo con las imágenes de su residencia

82

Cristina Pérez, junto a Vero Lozano, indiscutiblemente es la gran estrella de Telefe. Sin embargo, por sus fuertes opiniones políticas, donde no dudó en criticar duramente al presidente, la joven recibió fuertes ataques de personas que no piensan como ella.

Esto se confirmó una foto donde la periodista mostró el exclusivo y lujoso lugar en que vive, ni más ni menos que Puerto Madero. La conductora compartió una imagen desde el balcón, sobre la exclusiva zona del barrio más exclusivo de Buenos Aires donde.

Vale señalar que el metro cuadrado, estaría alrededor de los 5000 (cinco mil) dólares, es decir, 350.0000 pesos, tres veces más que en cualquier otro sitio de la ciudad. Esto, por supuesto, no le gustó a muchos usuarios que compartieron la imagen y aprovecharon para cuestionarla en Twitter con frases muy agraviantes.

“¿Te lo pagó, Macri?” (sic); “Respeta al peublo” (sic); “solamente vos podés tener un sitio así mientras tanta tgente se muere de hambre Cris” (sic). Por supuesto, esta no es la primera ocasión en la que la mujer debe soportar tan duros cuestionamientos.

Cabe recordar que días atrás se cruzó con Jorge Rial cuando opinó sobre una familia que rompió la cuarentena y fue detenida y el conductor estrella de América TV la destrozó. “¿De verdad @Cris_noticias? Injustificable por donde se lo mire” (sic).

Vea también: Carla Peterson celebró el cumpleaños de Muriel Santa Ana

Cristina Pérez refirió que insta a la gente a que se cuide y que cumpla las normativas

Pérez, indudablemente con mucha indignación por este ataque, no dudó en salir a responder con los tapones de punta, dejando bien clara su postura. Al respecto apuntó que nunca defendió a los padres que llevan a sus hijos en el baúl.

De hecho lo consideré ‘una locura’ como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente”.

Igualmente, en cada oportunidad, insta personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También dijo que pregunta y cuestiona porque es su obligación como periodista.

View this post on Instagram

Un atardecer con dos soles #sunset

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on