Cris Morena homenajeó a Gustavo Yankelevich en su cumpleaños

1258

Cris Morena suele sorprender al público con amorosos mensajes en las redes sociales. En esta oportunidad, la productora compartió un emotivo video en donde le desea un feliz cumpleaños a Gustavo Yankelevich, su expareja y padre de sus dos hijos, Romina y Tomás.

Gustavo Yankelevich cumplió el pasado viernes 69 años y su ex mujer, Cris Morena, le dedicó un emotivo posteo que publicó en su cuenta personal de Twitter. “Feliz cumpleaños al hombre con el que soñé nuestros dos maravillosos hijos !Siempre gracias!”, escribió la prestigiosa productora.

El video muestra una compilación de fotos de su historia familiar junto a Romina y Tomás, acompañadas de fondo por “Brilla”, el tema que Cris Morena escribió para el homenaje de Romina en el Gran Rex y que fue cantado por Abel Pintos y Lali Espósito.

Lee también:

El periodista Diego Leuco renunció a “El diario de Mariana”

La publicación recibió más de 340 retuits y obtuvo más de 7.500 “likes”. “Qué lindo que un matrimonio separado pueda llevarse tan bien”, “Qué mujer tan limpia de alma sos Cris…”, “Hermoso video”, fueron algunos de los comentarios que halagaron el recuerdo de Cris Morena.

Gustavo Yankelevich y Cris Morena se  separaron hace muchos años, sin embargo disfrutan de la familia que formaron, con una relación que trasciende cualquier relación de pareja y sigue creciendo, pues comparten la gran alegría de tener cinco nietos.

Cris Morena, un día antes de la publicación del video en ocasión del cumpleaños de Gustavo Yankelevich, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su nieto, Franco: “Me fascina escucharte cantar, dulce y apasionado nieto querido!”, fueron las palabras que acompañaron el video en el que se puede escuchar al hijo de Romina entonando un clásico musical: “I’ve just seen a face”, de The Beatles. Sin duda, se trata de una gran familia donde abunda el talento unido al amor.