Crecen las especulaciones en los clásicos cruzados

161

De un lado Defensores contra Morón y del otro, Exursionistas contra la Fragata: los equipos de Belgrano se cruzan con los clásicos rivales del oeste. ¿Alguien aflojará para desfavorecer a su rival de toda la vida?

Lamentablemente en el fútbol argentino estamos acostumbrados a este tipo de suspicacias, sobre todo cuando los hay dos equipos que están en plena lucha por el reducido (Defensores y Almirante Brown) y del otro, los extremos del campeonato (Morón ya ascendido y Excursionistas ya descendido).

Los dos locales se juegan el todo por el todo y las visitas no tienen nada que perder y por supuesto esto reaviva la polémica. ¿Jugará a media máquina el Verde sabiendo que en la última fecha pueden dejar fuera del reducido a Defensores ganándole el clásico mano a mano? ¿Morón saldrá a atacar al Dragón sabiendo que con solo un empate le achica el margen a su clásico oponente al asegurarle la clasificación al rival de turno?

Lo cierto es que todo este escenario de especulaciones finalizará en la noche de mañana con el resultado de Defensores – Morón y el para entonces ya observado encuentro entre Almirante Brown y Excursionistas.




Deja un comentario