Crean servicio de micro desde Belgrano hasta Capital Federal

609

Con el objetivo de brindar mejores servicios, ha sido inaugurada una ruta desde Belgrano hasta Capital Federal. Destaca que este tipo de servicios brindará mayores comodidades a sus usuarios. Adicional a ello, era una solicitud reiterada de vecinos, a la cual se le está dando cumplimiento. Vale resaltar, que este sistema ya entró en funcionamiento en la localidad.

En tal sentido, ya se le dio inicio formal a este nuevo servicio de autotransporte de pasajeros. El mismo saldrá desde la Terminal de Ómnibus de Retiro, desde la ciudad de General Belgrano. Dicha ruta brindará el servicio a los usuarios, hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más comodidades para los usuarios

El servicio como tal, es prestado por la empresa Vía TAC, que se considera altamente responsable y eficiente. Voceros informaron que la ruta de micros, efectuó una evaluación previa, para acordar un horario funcional. Por tanto, se conoció que las unidades estarán operativas desde Retiro hasta General. Belgrano a las 14:30 hasta las 22:45 Horas. Mientras que desde General. Belgrano  hasta Retiro, viajarán desde las 4:40 a las 20:15 horas.

Destaca que todos los servicios tienen salida desde la Estación Terminal, en Avenida Sarmiento y Colectora. Personas interesadas en solicitar información, pueden contactarlos, en la sede o vía telefónica. En las instalaciones brindan atención al público desde las 15:00 a las 21:00 horas.  Así mismo, cuentan con el número telefónico es 02243 454881, para mayor información.

De esta forma, habitantes de General Belgrano, podrán programar sus pendientes en Capital Federal y viajar sin contratiempos. La ruta en cuestión, viene a optimizar la movilidad de los usuarios que viajan desde y hasta Belgrano. Dicho sistema, conforma un importante aporte a la sociedad de la localidad, con un servicio de primera. Se espera que los horarios sean ajustados, de acuerdo a las necesidades, a fin de mejorar la experiencia de los usuarios.