COVID-19: familiar de Marcelo Tinelli se contagió de coronavirus

146

Pese a las complicaciones que se presentaron por la pandemia, Marcelo Tinelli decidió jugársela y lanzar el Cantando 2020. Aunque el ciclo empezó con firmeza, las cosas se complicaron ante el incesante aumento de contagios de Covid-19 en el piso del certamen de El Trece.

Después de varios resultados positivos en el concurso, uno integrante de la familia del conductor también se encuentra cursando la enfermedad.

El afectado es Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdes con Sebastián Ortega. El joven de 19 años se incorporó al Cantando como asistente de Natalia Cociuffo, la coach que contagió a Lucas Spadafora y Lola Latorre.

La que difundió la noticia recientemente en Radio Mitre fue Yanina. Además, habló de la decisión que tomaron Marcelo y su pareja al respecto. Relató que habló con Guillermina y ella le comentó que tenía todo listo para dejarlo solo.

La panelista de Ángel de Brito en comunicación con la famosa emisora dijo que en su caso no tiene armado el departamento para que se vaya a vivir Lola. Por otra parte, Valdés decidió dejar en aislamiento a su hijo mayor en el departamento de Figueroa Alcorta y, mientras Ortega se recupera, estará instalada en su casa de Country.

Vea también: Alex Caniggia contó cómo llamará a su hijo cuando lo tenga

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes deben permanecer en aislamiento

La diseñadora se encuentra sola con Helena y Paloma (sus hijas mayores) aunque también se supone que Lorenzo, el hijo en común que tiene con Marcelo Tinelli, que también está viviendo con ella.

A su vez, Guillermina no habló del tema en primera persona y en sus últimos posteos se avocó a mostrar algunas imágenes de su look, otras de su vida cotidiana y otras del integrante más pequeño de la familia.

Trascendió que la mujer debe permanecer aislada en estos días y seguramente todos los que tuvieron contacto con Dante deberán realizarse el hisopado. Luego de lo expuesto, resulta de interés mencionar que además de Spadafora y Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva también estaban bajo la tutela de la coach que fue la primera en dar positivo por Covid-19.