Conozca los feriados para organizar sus paseos en familia

432

Ya se acercan las fiestas navideñas y es importantísimo que aparte de organizar su presupuesto, conozca la disponibilidad de aquellos fines de semana largos  o feriados para disfrutar en familia.

Es necesario señalar que los feriados por lo general, son utilizados para realizar escapadas a destinos como Chile y Brasil. Habitantes relegan en tercer lugar el turismo hacia el interior del país.

Bien vale la pena recorrer las bondades de la nación, por las diversas alternativas que se ofrecen. La Nación en labor conjunta con el Ministerio de Turismo y empresas privadas, ejecuta planes para la activación del turismo local-

Destacan para ello los servicios renovados y descuentos en hoteleria, toldos y en gastronomía, con el objetivo de reactivar este rubro- Parte de los proyectos que impulsa el Presidente Macri, es potenciar el desarrollo y la economía.

Hoy 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, conmemorando las hazañas durante la batalla de la Vuelta de Obligado en el año 1845-

La fecha esrecordada, porque los soldados de la Confederación Argentina enfrentaron con gallardía a la flota anglo francesa, una de las mas poderosas del mundo en aquella época.

Aprovecha los feriados largos

Si no pudo aprovechar este día para el relax y el disfrute, aun restan tres feriados en lo que resta del 2017. Resalta el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen Aria el próximo 8 de diciembre, el día de Navidad el 25.

Una oportunidad se abre sí como el primer día del año que será lunes y forma parte de un fin de semana largo.

Depende de sus gustos, costumbres y presupuesto, ya sea para disfrutar con sus seres queridos en gratos paseos o planificar actividades divertidas.  Sin salir de casa puede pasar días geniales, ya que cuenta con estas fechas que no debe dejar pasar.

Puede ademas disfrutar de la calidez y paseos en playas en Mar de Plata- Tendría el 2018 para organizarse con  la celebración de las festividades de carnaval, los días 12 y 13 de febrero-  generando un total de cuatro días no laborables.




Deja un comentario