Conoce los 6 mejores lugares en Europa para viajar con amigos

801

Viajar con amigos alrededor del mundo es una experiencia única y muy divertida, pues  permite compartir experiencias y afianzar lazos. Además, en estos viajes se viven momentos de locura y aventura que se conservarán en la memoria por siempre.

Dentro de las ventajas de viajar con amigos se puede mencionar que tendrás la oportunidad de poner a prueba tus límites y hacer cosas que quizás no harías estando solo.

 Si tú y tu grupo de amigos aún no  deciden  a dónde viajar este 2018, a continuación te presentamos  una lista con los destinos que te asegurarán aventuras extraordinarias y divertidas en compañía de tus amigos de siempre.

El primer destino al que debes viajar con amigos  es la capital de Francia, Paris. La ciudad tiene  una historia increíble. Sus luces, su gente y sus aromas crean un ambiente digno de conocer, disfrutar y contemplar.

Una de las principales razones para viajar a París es contemplar su monumento más emblemático: la Torre Eiffel. Subir esta torre hasta cualquiera de sus pisos es  todo un espectáculo.

El segundo destino es la ciudad de Venecia, Italia. Allí uno de los lugares que debes visitar es el Puente de Rialto, el más antiguo de todos los puentes que cruzan el Gran Canal. Es el puente más famoso y más bonito de Venecia.

El tercer destino al que debes viajar con amigos es la isla de Ibiza

Ahora si eres de los que te gusta salir de noche e ir a fiestas el tercer destino es para ti y tus amigos: España, específicamente la isla de Ibiza. No puedes irte de esta hermosa isla sin disfrutar de la noche ibicenca y además debes disfrutar de sus hermosas playas.

Por su parte el cuatro destino es la ciudad de Londres, al llegar a esta hermosa ciudad con tus amigos no pueden dejar de recorrer el  palacio de Westminster, también conocido como The Parliament (‘el Parlamento’). Este alberga las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes).

El quinto destino es Amsterdam la capital de los Países Bajos, un lugar donde los paseos en bicicleta para conocer la ciudad son claves, claro esta además de un buen café.

Por último, pero no menos importante se encuentra la ciudad de Praga  capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia.

En esta hermosa metrópoli debes junto a tus amigos  visitar la catedral de San Vito,  la iglesia gótica más grande del país. Te dejará sin aliento.

Ahora bien ya que conoces los mejores destinos a los que debes viajar con tus amigos debes saber que Argentina se encuentran agencias de viajes de  la calidad Buenas Vibras Viajes, la cual ofrece excelentes paquetes para viajar en grupo a España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, entre otros, los cuales incluyen traslado, alojamiento, desayuno, excursiones y pases a boliches.