Dan Gilbert Y Su Inversión En Detroit

1015
inversión en Detroit

Dan Gilbert, multimillonario estadounidense, realizó una inversión en Detroit que  permitió que esta ciudad tomara un impulso, luego de caer en bancarrota. Este aporte, sin duda alguna fue importante para la ciudad, pues le devolvió parte de la dinámica a la que estaba acostumbrada.

Gilbert para quienes aún no lo saben fue uno de los financistas que aportó su granito de arena en la renacer de Detroit. Él creyó en la MotorCity y entre sus objetivos se encontraban adquirir propiedades en Detroit a bajo costo y ayudar a la reconstrucción de la urbe.

Para lograr este objetivo, el propietario de Quicken Loans, entidad importante de préstamos de la nación Norteamérica, movió su empresa al centro de la ciudad; y además adquirió una cantidad representativa de edificios. Gilbert decidió invertir en Detroit y los resultados fueron bastantes buenos.

Como consecuencia de esta acción una cantidad importante trabajadores de esta empresa le inyectaron energía a la ciudad y una nueva dinámica. A la par de esto,  el multimillonario y ex estudiante de las universidades de Michigan y de Wayne, incentivó a que otras compañías hicieran lo mismo.

Vea también: Conocé El Antes y El Después De Las Casas En Detroit

La Inversión En Detroit De Dan Gilbert Le Generó Resultados Positivos  

La inversión en Detroit de Dan Gilbert le generó resultados positivos. Además, le ayudó a multiplicar su fortuna la cual asciende hoy en día a $4.200 millones. París del Oeste, es una metrópoli en la que no solo tienen cabida multimillonarios de la talla de Gilbert, sino también pequeños y medianos inversores.         

Desde el portal Vivir de Rentas te decimos que puedes comprar casa en Detroit y recibir resultados positivos; tal y como lo hizo el propietario de Quicken Loans. ¿Cuánto dinero necesitas para ello?, simplemente con unos $60.000 consigues una vivienda para inversión en Detroit.   

Lleva a cabo tu inversión en Detroit y no te arrepentirás. Obtendrás una rentabilidad de dos dígitos en dólares, la cual asegurará tu futuro y el de tu familia. Si tienes alguna duda sobre el proceso puedes llamar a la gente de Muñoz Realty y ellos te explicarán todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit.

Una inversión en Detroit hoy en día no tiene desperdicio, por donde lo mires hay ganancia; incluso en tiempos de Covid-19 como los que vivimos actualmente.

inversión en Detroit