Connie Ansaldi habló de la pésima relación con Esmeralda Mitre

120

Esta semana el tema de conversación en todos lados fue el «falso positivo» de coronavirus de Esmeralda Mitre. En Intrusos mostraron el resultado del hisopado que se había hecho la actriz el cual indicaba que estaba contagiada de la enfermedad. Y generó el repudio de muchos famosos, incluyendo a Connie Ansaldi.

Eso asustó mucho a todos sus compañeros del Cantando quienes estuvieron con ella la noche anterior. Luego se supo que Mitre en verdad no estaba enferma, el hecho de sospechar y no aislarse fue motivo de crítica. En Twitter Connie escribió en contra de la mediática.

“Que nervios elegir creerle a Esmeralda o al Gobierno! El punto es este: si vos te hisopas es porque sospechas. Y si sospechas te tenes que aislar. Si es cierto que es negativo (cosa que a esta altura nadie sabe) tuvo una ventana de 3 días hasta que le dieron el resultado donde anduvo como pancha por su casa. Y sin decirle a nadie”.

Vea también: Vicky Xipolitakis anunció que recibió una excelente noticia

Connie Ansaldi respondió a las críticas que le realizara un usuario en las redes

Un usuario le retrucó indicando que estaba mal hablar de esos temas en la tele. Señaló que lo que hizo Ansaldi va en contra de los protocolos y la responsabilidad individual. Además, dijo que eso era tan condenable como dar información sobre la salud de una persona. Inmediatamente, Connie respondió.

“No es individual en el contexto d pandemia. Si ella tiene y contagia a todos ahí y alguno la queda: los quiero ver. Y no le creo a la gente que siempre le ‘sucede’ todo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Más allá de eso, me alegro que siga el programa porque sino si que se pudría!”.

En ese momento otra seguidora le consultó el motivo por el cual odiaba tanto a Esmeralda. Lejos de guardar silencio, Connie Ansaldi salió con los tapones de punta.

Desde el día en que la vi maltratar al papá y al nene discapacitado en el vídeo de su departamento”. De esta manera hizo referencia a un conflicto que protagonizó Mitre con uno de sus vecinos el cual la acusaba de ser violenta y racista, y de maltratar a su hija con capacidades diferentes.