Confirmado: Justin Bieber puede volver a pisar suelo argentino

416

El astro canadiense Justin Bieber ya puede regresar a la Argentina luego que se levantara la prohibición de ingreso.

De acuerdo al portal especializado en celebridades TMZ, Justin Bieber está libre de volver a pisar suelo argentino sin temor de ser arrestado por su presunta participación en la agresión hacia un fotógrafo que lo denunció por robarle su equipo de trabajo y dinero.

Este suceso ocurrió hace cinco años después de que Justin Bieber ofreciera un concierto en la Argentina y tras la denuncia, un juez ordenó su detención en caso de regresar, razón por la cual Argentina no estuvo entre los países de su más reciente gira “Purpose World Tour” en 2017.

Lee también: Nicolás Repetto se despidió del ciclo El noticiero de la gente

Según TMZ, dicho impedimento de regresar a la Argentina quedó en el pasado ya que un juez del Tribunal Supremo revocó la condena y la resolvió, el pasado 18 de diciembre, a favor de la estrella canadiense.

Vale la pena recordar que Justin Bieber fue acusado de ordenar a sus guardaespaldas agredir físicamente  a un paparazzi, además de robarle la cámara a su salida de un club nocturno, donde tampoco pagó lo que consumió.

Por otro lado, Justin Bieber y Hayley Baldwin se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos acompañados por las familias de ambos. Parece ser que el 2018 los ha llenado de alegrías, algo que día tras día comparten con sus seguidores en todas sus redes sociales.

Un claro ejemplo de esta afirmación ha sido el comportamiento de la modelo Hayley Baldwin  durante las últimas horas ya que esta semana decidió compartir con el mundo una gran noticia a través de las historias de la plataforma de fotos y videos. La esposa del cantante posteó una seguidilla de imágenes y videos que presentaban al nuevo miembro del clan BieberOscar. Un pequeño obsequio de Navidad que llega para unir más a esta pequeña gran familia.