Con una fotografía Demi Lovato comprobó que se acepta y ama su cuerpo

473

Todo un revuelo causó la fotografía de la cantante Demi Lovato, la cual fue publicada a través de sus   redes sociales con la particularidad que la gráfica se encuentra 100% al natural y sin editar.

Lovato ha generado gran cantidad de reacciones positivas, demostrando que se ama y acepta a sí misma con o sin imperfecciones.

En la grafica se muestra la bella cantante en bikini. La particularidad de la gráfica es que no está editada y se le aprecia un poco de celulitis en los glúteos y los muslos.

De esta forma la artista demostró que ha madurado tras las duras experiencias que ha vivido al crecer  en medio del exigente mundo del espectáculo donde la perfección parece ser la rela para triunfar.

La fotografía la acompañó con un texto en el que podía leerse su clamor por una ruptura de paradigmas: “Estoy harta de estar avergonzada de mi cuerpo”

De esta forma repudió la exigencia de alcanzar estereotipos y potenciar el amor propio con un mensaje de empoderamiento feminista.

Apuesta por la autoaceptación

Demi quien ha tenido años difíciles y luego de pasar por un año de rehabilitación, contando con el apoyo de sus seres queridos, da pasos de regreso a su carrera musical.

En su cuenta en la que ostenta 7 millones de usuarios, la artista compartió su esencia en el que demuestra que lucha por lo que es.

“Este es mi mayor miedo. Una foto en bikini y sin editar”, fueron las palabras con las que inició su declaración. Así reflejó sus sentimientos y los de miles jóvenes del mundo que por una u otra forma no se aceptan a sí mismos.

 “Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo para que otros piensen que soy SU idea de lo bello que es” (…) “Quiero ser auténtica en este nuevo capítulo de mi vida y no tratar de cumplir con los estándares de otras personas”.

Tras dar este paso manifestó que se siente libre y feliz, sin vergüenza de mostrar tal cual es y de ser aceptada, pero lo más importante, el aceptarse a sí misma. “Aquí estoy, siendo real ¡Y me amo! Vos deberías amarte también”, señaló Demi.