kit handy - digital store

¡Con el Kit Handy podrás mantenerte siempre en sintonía!

15

Ante el vertiginoso crecimiento y expansión del uso de los smartphones, podría llegar a pensarse que los walkie talkie pasaron a ser reliquias de la tecnología jurásica. Pero eso no es así, y para demostrar la versatilidad e importancia de estos aparatos de radio transceptor está el kit  Handy de Baofeng.

Se trata de un par de transmisores de gran potencia y amplio alcance, que lejos de haber quedado obsoletos son capaces de funcionar en condiciones extremas. Su diseño ligero y de pequeño tamaño, hace que sea más fácil para sostener en la mano y llevarlo a todas partes.

En la ciudad posee un alcance aproximado de 1 kilómetro, mientras que en campo abierto es de entre 1 a 3 kilómetros. Por su parte, la receptividad Handy a base comprende alrededor de cinco kilómetros.

Al contar con más 20 canales (22 en total), se suma al rango de los profesionales dentro de su categoría; ya que incrementa exponencialmente el número de personas y grupos con los cuales establecer comunicación.

kit handy - digital store

Cada canal cuenta con 99 códigos de privacidad. Escanea canales de forma secuencial, y es capaz de seleccionar automáticamente el canal que se desea usar.

Por si fuera poco, el Handy BF-T3 posee pantalla retroiluminada y avisa cuando está bajo de batería. Tiene diez horas de autonomía, pero en uso continuo se reduce a tan solo cuatro.

Cada walkie talkie utiliza 4 pilas AAA, y tiene integrada una pequeña linterna, con luces LED azules para que podamos usarlo en ambientes de escaza luminosidad.

Ventajas Del Kit Handy Frente a Los Smartphones

  • En aquellos ambientes donde el auricular del teléfono es deficiente para ser oído por el usuario, el altavoz de un Handy BF-T3 puede ser escuchado por el usuario y su entorno inmediato.
  • Es un instrumento de comunicación valioso para la policía y servicios de emergencia, así como empleos comerciales e industriales.
  • La comunicación entre dos Handy se puede realizar de forma simultánea. Caso contrario de lo que ocurre con los móviles, donde ambos interlocutores pueden hablar a la vez.
  • Estos radios profesionales cuentan con mayor autonomía e independencia, de la que ofrecen los teléfonos; ya que estos necesitan siempre la señal de una torre cercana.

kit handy - digital store

El impresionante kit Handy está disponible de la mano del especialista en tecnología Digital Store; con garantía de un año contra defectos de fábrica y diez días de prueba para cambio por falla del equipo.