9.4 C
Buenos Aires
17 mayo, 2024 8:47pm

Comprar un carro en Miami: ¿cómo hacerlo con pasaporte?

En esta oportunidad te contamos cómo comprar un carro en Miami con solo tener tu social o pasaporte. Esta es una valiosa alternativa para quienes aún no disponen del historial crediticio solicitado por otras concesionarias del país y, no obstante, buscan acceder a un vehículo seguro y de calidad.

¿Puedo comprar un carro en Miami con solo tener pasaporte?

Actualmente, muchos clientes eligen acudir a dealers de autos usados para comprar su primer auto en Estados Unidos. Esta es una excelente opción, como mencionamos, para quienes aún no disponen de un buen crédito o recién llegan a Estados Unidos y, no obstante, desean acceder a un vehículo acorde a sus necesidades y presupuesto.

Comprar un carro en Miami es mucho más simple si acudimos a un dealer serio y de confianza, cuyo equipo esté a disposición para brindarnos atención personalizada y un servicio integral, que incluya el papeleo y otras necesidades post venta.

Concesionarias rebuilt como Inter Cars Miami Collection trabajan un amplio inventario de autos usados, exclusivamente con antecedentes de chapa. De esta forma, el comprador se asegura de acceder a un vehículo sin problemas mecánicos y/o de estructura que puedan, a futuro, implicar gastos adicionales.

¿Qué es un auto rebuilt?

Los dealers de autos usados suelen vender autos rebuilt. Estos consisten en vehículos que han sido declarados como pérdida total pero que, luego, han sido reparados de forma integral y habilitados oficialmente para circular de nuevo.

Al comprar un auto rebuilt, es importante conocer el historial del vehículo y acudir a un dealer de confianza que nos facilite toda la información al respecto. De esta manera, tenemos la garantía de acceder a un vehículo seguro y de calidad a largo plazo.

¿Qué necesito para comprar un carro en Miami?

Como requisitos generales, para comprar un carro en Miami con financiamiento es necesario presentar comprobante de residencia, licencia de conducir y tres pruebas de ingresos.

Empresas de venta de carros rebuilt, incluso, facilitan la compra en línea, poniendo a disposición del usuario el inventario disponible y el detalle de cada vehículo. Así, cada cliente podrá evaluar y elegir, siempre con asesoramiento profesional, el carro que mejor se adapte a sus necesidades de uso y presupuesto.

Hacé tu consulta en Inter Cars Miami Collection

Te invitamos a contactarte con el equipo de Inter Cars Miami Collection para acceder a un servicio integral y encontrar el carro ideal para vos. Expertos del sector, podrán despejar todas tus dudas sobre cómo comprar un carro en Miami y brindarte atención personalizada.

Seguí leyendo: ¿Qué se necesita para comprar un auto usado en Miami?

Más articulos

Últimas noticias