14 C
Buenos Aires
18 abril, 2024 4:20am

¿Qué se necesita para comprar un auto usado en Miami?

Comprar un auto usado en Miami puede parecernos, en principio, un proyecto para el que debemos esperar mucho tiempo antes de que sea una realidad. En efecto, acceder a una buena línea de crédito lleva su tiempo y exige ciertos requisitos de calificación. 

Afortunadamente, esta no es la única alternativa disponible. En esta nota, ¡te contamos cómo comprar tu auto rebuilt en Miami de forma rápida y segura!

Comprar un auto usado en Miami: ¿por qué elegir un auto rebuilt?

Si estás en Miami, puedes comprar un auto usado de forma rápida y segura con un dealer de autos rebuilt. Esta clase de distribuidores ofrecen grandes opciones de vehículos, en excelente estado, marcas de primera calidad y precios a medida de cada presupuesto.

Quienes cuentan con pasaporte o social, además, pueden acceder a financiamiento del distribuidor presentando tres estados de cuenta de banco. Esta modalidad de pago es una gran ventaja para muchos compradores y se ajusta a los requisitos generalmente solicitados a nivel nacional para obtener financiamiento y comprar un auto en Estados Unidos. Tales como, comprobante de residencia, licencia de conducir y comprobación de ingresos.

¿Qué es un auto rebuilt?

Si estás considerando comprar un auto usado, una valiosa alternativa es optar por un auto rebuilt. Los autos rebuilt son autos que han sido declarados en estado de destrucción total por la entidad aseguradora, pero que luego han sido reparados y, tras una inspección oficial, nuevamente habilitados para circular con un título rebuilt.

Dealers de autos rebuilt se encargan de la compra y reparación de estos vehículos, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de acceder a soluciones accesibles pero no por ello menos seguras y resistentes.

A la hora de comprar un auto rebuilt, lo más importante es acceder a un dealer serio y fiable que pueda informarnos respecto al historial del vehículo y, en ese sentido, asegurarnos su óptimo funcionamiento en el tiempo.

En sitios expertos como Inter Cars Miami Collection, todos los autos rebuilt disponibles han experimentado exclusivamente accidentes de chapa. Esto significa que cuando fueron comprados y posteriormente reparados no presentaban daños estructurales o mecánicos. Daños que, a futuro, podrían acarrear mayores gastos para el cliente.

Estos equipos se encargan, además, de brindar servicio post venta para asegurar al comprador una atención integral.

¡Elige Inter Cars Miami Collection!

¿No cuentas con un buen crédito? Compra tu auto en Inter Cars Miami Collection, puedes financiarlo con tu social o pasaporte. 

Especialistas en reparación y venta de autos rebuilt, en su sitio web puedes encontrar todo el inventario disponible para que elijas la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Contactate para recibir atención personalizada y hacer de tu experiencia de compra una más segura y agradable.

Seguí al tanto de todas las novedades en nuestra sección de Actualidad.

Más articulos

Últimas noticias