Colón quiere mantener el ritmo luego de ganar en la Superliga y en la Copa Sudamericana

274

El Club Atlético Colón recibirá esta noche en el estadio Brigadier Estanislao López al Gimnasia y Esgrima de La Plata bajo la conducción de Facundo Sava.

El Colón que hasta el momento participa en la Copa Sudamericana y la superliga argentina viene de ganarle en Venezuela  al Zamora dos goles por cero.

Mientras que en liga el club sabalero derrotó este fin de semana a Newells’s Old Boys un gol por cero.

El equipo se encuentra en estos momentos en la décima segunda posición de la tabla con 23 puntos acumulados, mientras que Gimnasia  se encuentra más relegado en la vigésima plaza pero con 18 unidades.

El entrenador de Colón ya confirmó que podrá al once de gala en enchancha para este encuentro en el que busca escalar posiciones y sumar los tres puntos.

Por su parte, su similar Facundo Sava tendrá que hacer un cambio obligado pues Omar Alderete fue expulsado por doble amonestación en la última fecha del fútbol nacional en el clásico contra estudiantes que quedó cero a cero.

Manuel Guanini será el seleccionado por el entrenador para suplir la baja de Alderete.

Se rumora hasta el momento que pese algunas modificaciones tácticas que probó Sava en los entrenamientos para dar mayor poder ofensivo al equipo, se mantendrá el esquema que hasta ahora le ha dado mayor res frutos, sobre todo cuando logró la victoria ante Rosario Central dos goles por uno y los empates sin goles frente a Arsenal y Pincha.

Por ahora las formaciones para el encuentro sería las siguientes:

En el Atlético Colón estarán Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Cristian Guanca, Diego Vera y Javier Correa.

Por su parte el Gimnasia se presentará con Alexis Martín Arias,Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel , Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Nicolás Colazo y Franco Niell.

 




Deja un comentario