Coco Sily impactó a Mirtha Legrand con su historia

231

Hay artistas que son absolutamente sinceros y no se callan nada, en esa categoría, se encuentra, por ejemplo, Coco Sily, que es un hombre picante y usa el humor para contar detalles de su vida personal, y así lo hizo cuando brilló en el programa de Mirtha Legrand.

Allí contó el terrible momento en que se olvidó las cenizas de su madre en un local de comidas. “Casi termina siendo miles de pizzas… ese fue el miedo que nos agarró con mi hermano mientras llegábamos a rescatar a mamá de la pizzería”, comenzó su relató.

“En el momento nos queríamos matar con mi hermano. Olvidarte a tu mamá en una pizzería no era muy gracioso. Hoy, después de 20 años, es una gracia”, continuó el capocómico.

Luego ofreció detalles de la insólita situación. “Teníamos las cenizas en casa y con mi hermano dijimos ‘aprovechemos que vamos a enterrar a papá y metemos las cenizas de mamá en el cajón’. Fuimos a buscar las cenizas y fuimos a comer una pizza a la esquina”, explicó.

“Salí de ahí, hice como 10, 15 cuadras y, según me contó mi pareja, yo grité ‘¡mamá!’ y ella me respondió ‘bueno, ya se fue mamá, ahora vamos a llorar por papá’. Yo seguía gritando” ¡mamá, mamá, mamá!’ hasta que le pude decir ‘¡mamá está en la pizzería!’”, añadió el comediante.

“’Está mi mamá ahí adentro te digo, ahí, ahí en la silla’ le decía yo y él me respondía ‘¡no hay nadie!’… hasta que rescatamos a mamá”, cerró su relato el actor.

Vea también: Catherine Fulop vivió un penoso momento

Cinthia Fernández tuvo un fuerte cruce con Coco Sily en el programa de Mirtha

Tras este relato divertido, Sily tuvo un fortísimo cruce con Cinthia Fernández, otra invitada al show de Mirtha. Todo comenzó con una pregunta de la diva a la modelo y bailarina. “¿Dónde está jugando tu exmarido, el papá de tus hijas?”, preguntó la conductora.

La verdad, no lo sé. Está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. Nos veníamos riendo. ¿Es necesario hablar de mi expareja?”, pidió la diosa del Bailando 2019. “¿Están en buenas relaciones o en malas?”, insistió Legrand.

 “Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida”, respondió la expanelista de Mariano Iúdica. “Vos criaste a esas chicas sola, eh. Las educaste. Las seguís criando”, comentó la referente de Canal 13.

“Sí, la verdad es que trabajo y estoy fuera de casa…”, comenzó a decir la morocha cuando fue interrumpida por el humorista, que no pareció aceptar su versión de los hechos. “Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”, aseguró el actor.

La modelo pareció sorprendida por estas palabras. “Yo no dije nada, no me meto”, expresó Cinthia. “Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza”, finalizó su defensa el expanelista de Alejandro Fantino en América TV.