22.9 C
Buenos Aires
17 abril, 2024 3:51pm

Cocina Morelli FORZA 550, ¿qué la diferencia de una cocina convencional?

¿Querés contar con todas las prestaciones de una cocina industrial en casa? Te contamos las grandes ventajas de tener en tu hogar una cocina Morelli FORZA 550. Un modelo único y de calidad en cada detalle.

¿Por qué elegir una cocina Morelli FORZA 550?

Este equipo destaca por estar fabricado, tanto su mesada como su cuerpo, completamente en acero inoxidable. Además, cuenta con dos opciones diferentes de rejas y pulsador para encendido eléctrico.

Con una cocina Morelli FORZA 550 el desarrollo de tus capacidades culinarias se vuelve un proceso de disfrute, la oportunidad de vivir una experiencia única y profesional. 

Sus perillas industriales y piso refractario, aseguran la distribución y retención del calor durante el uso. Un equipamiento, en definitiva, que no solo combina un diseño robusto con acabados estéticos y detalles de gran calidad, pues su mayor ventaja es su extraordinaria funcionalidad.

Principales características técnicas

– cuatro hornallas de fundición, rejillas de fundición o enlozadas y laterales de acero.

– encendido eléctrico inmediato, con pulsador.

– modelo de puerta ciega o puerta con visor.

– medidas: 55 cm de ancho y 85 cm de largo por 62 cm de profundidad.

– equipo multi gas: sistema de inyección adaptable a gas natural o gas envasado.

-bandejas desmontables y antiderrame, de acero inoxidable.

-Válvula de seguridad que evita la fuga de gas.

-easy clean: rack interno desmontable y paredes internas del horno totalmente enlozadas que evitan la adherencia de grasitud.

-base de ladrillos refractarios, que garantiza alta retención calórica.

¿Todavía lo estás pensando? La cocina Morelli FORZA 550, con su diseño industrial y reforzado, garantiza la durabilidad que necesitás en tu cocina para disfrutar de comidas caseras y buenos momentos por el resto de tu vida.

¿Querés modernizar tu hogar?

¡Hacelo con el combo FORZA: Cocina Morelli FORZA 550 + Campana Morelli FORZA!

La campana FORZA es el complemento ideal de la cocina FORZA 550. En su cuidado y moderno diseño, fusiona las grandes propiedades del acero inoxidable junto con un panel de vidrio touch y una eficiente potencia de aspiración.

Entre sus múltiples distinciones de valor, la campana FORZA incorpora luz LED, motor de velocidad variable y bajo nivel sonoro. Se encuentra disponible en dos modelos: modelo 900 (87 cm) y modelo 600 (60 cm).

¿Por qué elegir calidad Morelli?

Especialistas como el equipo de Mis Parrillas, aseguran que el primer objetivo es brindar exclusivamente soluciones de calidad y excelencia para cada cliente. Se trata no solo de acompañarlo durante su búsqueda, sino también al momento de la compra y luego de la misma.

Su decisión de acercar la línea de cocinas y campanas Morelli se sustenta en el hecho de que la misma, en su totalidad, está compuesta por equipos de nivel internacional, donde diseño y fabricación se combinan con tecnología de vanguardia y materiales de alta resistencia.

¿Necesitás algo más? Asegurate de encontrar una solución acorde a tus deseos y expectativas, ¡que tu nuevo equipo sea tu aliado infalible en la cocina! 

Conocé todos los productos de Mis Parrillas en su tienda online: parrillas; fogones; hornos a leña, eléctricos o a gas; salamandras y otros equipos de calefacción; variedad de campanas de isla y campana de pared; y mucho más.

Si tenés dudas en el proceso, ¡contactate y recibí asesoramiento de forma personalizada!

Te puede interesar leer: Cómo preparar un focaccia fácil y deliciosa.

Más articulos

Últimas noticias