Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sorprendieron a todos

110

En el mundo del espectáculo, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis son los protagonistas de las principales noticias, ya que desde la visita de la madre de Charlotte y Alexander al ciclo de Susana Giménez, el matrimonio se convirtió en el más mediático.

Cabe recordar que la ex modelo acusó al ex futbolista de ser el culpable del infierno que padeció en sus 30 años de casados. Anteriormente, Mariana le confesó a la diva de los teléfonos el calvario que padeció en Marbella al estar en convivencia con el exdeportista.

Asimismo, frente a las cámaras del canal dijo que parece que su presencia le molestaba a Claudio Paul y salía con su representante, sin darle información sobre sus actos.

Cuando le dije del horario y le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le señalé que yo no había venido a la Argentina para ver cómo salía y yo me quedaba como una imbécil. ‘Para ver esto me voy a Marbella’, le dije”.

Vea también: Diego Latorre realizó un conmovedor discurso en los Martín Fierro de Cable

Mariana Nannis acusará de violencia de género a Claudio Paul Caniggia  

Nannis mencionó que esperó a Caniggia durante toda la noche. Cuando regresó la agredió física y psicológicamente. “Me decía: ‘Hija de pu…, te voy a matar’. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: ‘Callate, hija de pu…’”.

A continuación relató la mujer de “El Pájaro” que llamaría a la policía si él proseguía con la agresión. Esto pareció enardecer más al exdeportista quien le aseguró que saldría en dos minutos de la cárcel.

Tras la batalla legal y mediática, se conoció que finalmente salió una medida cautelar que intima a Claudio Caniggia en presentarse en un hospital público para que determinen cuál es su cuadro psiquiátrico.

De igual forma, Marina Calabró admitió que: “El lunes Mariana Nannis va a hacer la denuncia de violencia de género y el martes, Caniggia presentará el divorcio”.

El exdeportista regresó al país al seguir de cerca el progreso del divorcio y se conoció que el mediático no la pasa nada mal. Se viralizó un posteo en el que se puede observar al padre de Alexander en una clínica para realizarse un blanqueamiento de dientes.