Claudia Villafañe reveló aspectos sobre su relación con Maradona

483

La exesposa de Diego Maradona habló sobre la relación que mantienen actualmente y sobre la futura biopic del exfutbolista.

En el conocido programa Infama Recargado, realizaron una nota especial mostrando el set de grabación de la serie sobre la vida de Diego Maradona, Sueño bendito. Luego se comunicaron con Claudia Villafañe, quien quiere evitar que la biopic salga a la luz. Esto debido a que no está de acuerdo con los aspectos de la vida de Diego Maradona que pretenden mostrar. “Vi por dónde querían ir, qué es lo que vende, el morbo y esas cosas…”, comentó la mediática.

“Si esto nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, mostrando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte. Contar cómo vivimos los dos… Es que acá no hay dos historias, es una sola”, argumentó Claudia Villafañe. “Es difícil con un personaje tan público. Lo que pasa es que siempre tiene entornos distintos a su alrededor”, opinó la mediática.

Lee también:

La revelación: “Luisito Rey quería matar a la mamá de Luis Miguel”

“Yo estoy bloqueada de su teléfono ahora porque le conté cosas que pasaron con su abogado y se ve que habrán preguntado si fue verdad o no… Después le quise escribir para comentarle algo y pensé que había cambiado la foto de perfil, pero no, me había bloqueado en el celular”, agregó, confesó Claudia Villafañe.

“Lo llamé por una cosa puntual que le tenía que comentar de una de nuestras hijas. Me atendió y hablamos de todo porque él mezcla todo. Vuelve con los juicios y dice cosas que todos sabemos que no son verdad. Sigue sosteniendo que yo no estoy sobreseída (por la causa en la que él le reclamaba la camisetas de fútbol y otras pertenencias) y le dije que si quería le mandaba toda la documentación de las causas que ya están terminadas”, explicó la blonda.

“Vive una realidad paralela”, continuó diciendo Claudia Villafañe “Su entorno le cuenta lo que le conviene contar”, explicó. “¿Por qué no puede estar bien con todos sus hijos? Cuando está bien con uno está mal con el otro. No es así la vida. Hay que disfrutar el día a día con todos los hijos o con la gente con la que uno quiere estar. Si no querés compartir con esas personas, no involucres otras cosas”, dijo muy indignada.