Cinthia Fernández sorprendió a todos sus seguidores con un hit

242

Cinthia Fernández y Martín Baclini ingresaron al Bailando por un Sueño 2019 entre las parejas que se sumaron algunas galas después de que comenzó el certamen.

Desde entonces cautivaron al público a través de una relación que se mostraba muy divertida y fuerte. Sin embargo, pocos meses después, se supo que la separación entre ellos era finalmente un hecho.

Esto se dio a conocer en medio de las cámaras del programa de Marcelo Tinelli, Cinthia anunció sin poder contener las lágrimas, que hacía bastante tiempo tomaron la decisión de separarse, aunque hasta el momento no se sintieron preparados para comunicar lo que sucedió.

Pese a esto, ellos continuaron bailando juntos, y están entre las diez mejores parejas del certamen. Bailando juntos y compartiendo ensayos y muchos momentos, al parecer la relación entre ellos se está transformando en un buen vínculo que desean conservar.

Vea también: Florencia Peña aprovechó el feriado para relajarse al sol

Cinthia Fernández subió un video con una canción con una letra pegadiza

En las últimas horas, Cinthia subió un video en su cuenta de Instagram mostrando un spot que realizó para el comercio que el empresario rosarino tiene en su ciudad natal.

Con una letra pegadiza y mucho ritmo, la bailarina se mostró feliz de compartir este gran hit. “No pierdas más el tiempo, ni malgastes tu plata, hoy equipar tu casa vos podés. Hay un lugar con todo lo que a vos te hace falta, acá tu sueldo alcanza, no dudés”.

En tanto canta Cinthia aparece en un video que despertó cientos y cientos de comentarios por parte de la gente que pudo escuchar la nueva canción de la intérprete.

“Llevate una sopapa, también un par de perchas. Tenemos coladores, también repasadores. Platos y cuchillos, cuidamos tu bolsillo. Ya no sé qué más comprar, ya no sé, ya no sé, de tanta oportunidad. Llevate un set de broches, también alguna toalla. Ya no sé, ya no sé, ya no sé qué más querés. Sólo sé, sólo sé, sólo sé que así llegás a fin de mes”.