Cinthia Fernández contó quién fue la primera persona que la felicitó

76

El programa de Los Ángeles de la mañana su conductor Ángel de Brito comenzó felicitando a Cinthia Fernández por su cumpleaños número treinta y dos. Después de recibir el saludo de sus compañeras de panel; Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Maite Peñoñori, se le consultó a la morocha sobre los regalos que recibió de sus hijas; Bella, Charis y Francesca.

El tema terminó con un ex que la llamó antes que nadie. Cuando de Brito le preguntó por los regalos, Cinthia contó que primero le mostraron un video que le hicieron, del cual se encargó Carmencita, la señora que trabaja en su casa y que ya es una más de la familia.

Después relató que con ayuda de su mamá Dora, le compraron una carterita. Además, un regalo súper práctico y que siempre se necesita, un paraguas. Por último, unas botitas para la lluvia.

Yo vivo en el medio del campo. Entonces cuando llueve y salgo hasta el auto es todo un tema. Están buenísimas”. A continuación, Mariana Brey le consultó si Baclini le regaló algo.

Vea también: Alberto Fernández recibió un nuevo golpe en su gestión

Cinthia Fernández dijo que la primera llamada para felicitarla fue de Baclini

Ella respondió que fue el primero en llamarla. También contó el horario exacto en el que la llamó. Ante la consulta de Yanina sobre si le escribió o llamó la compañera refirió que llamó.

No! ¡Llamó! Yo quedé en careta, quedé: ‘¿queee?’ Aparte cumple la mamá, o sea me llamó a mí primero. Me dijo ‘Te llamo y corto rápido para llamar a mi mamá’. Y me quedé…”.

Posteriormente contó que charló poco tiempo, le agradeció la llamada. Luego dijo que quería saludar a las bebés y su mamá le señaló que fue cortante.

Nada, le dije: ‘quiero saludar a las bebés. Gracias, gracias. Quiero saludar a las bebés’. Mi mamá me dijo: ‘¡Hay que cortante! Le cortaste rápido’. Lo que pasa es que yo quería saludar a las bebés. Y cincuenta y nueve llamó. No sé qué onda”.