Cinthia Fernández compartió un gran momento con sus seguidores

139

Desde que Cinthia Fernández se convirtió en mamá de Bella, Charis y Francesca obtuvo una gran conexión con todos los niños. Tanto es así que siempre que le mandan alertas de chicos que necesitan ayuda.

La bailarina no duda en compartirlas en sus redes sociales y hacer solicitudes de respaldo. Por eso no sonó extraño que quisiera colaborar con un nene para que tuviera un lindo cumpleaños.

Cabe recordar que Cinthia compartió en sus redes el video de un nene, Dieguito quien se emocionaba al recibir de regalo de cumpleaños una caja con algunas golosinas y stickers y lloraba al pedir por “una hermosa familia”.

Fernández dijo en ese momento que necesitaba saber el nombre de la mamá y si tiene red social él o algún familiar. “Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien que lo conozca”.

Posteriormente, la panelista de El show del problema logró contactar a la familia y le envió una gran cantidad de juguetes. A continuación, y con mucha emoción, Dieguito le envió un dibujo y se filmó cantando nuevamente el Feliz cumpleaños y mostrando los nuevos regalos.

Vea también: Cristina Pérez causó revuelo con las imágenes de su residencia

Cinthia Fernández y Fede Bal se conmovieron con la historia de Dieguito

La morocha al ver la sonrisa del nene quien nunca antes tuvo tantos juguetes, agradeció a la vida por ponerle en el camino a un chico tan humilde y mágico a la vez.

“No sabía si subirlo pero.. ¡por qué no! Soy la mujer más feliz del universo con lágrimas en los ojos. GRACIAS VIDA por poner ese video en mi vida y poder conocer a ESTE NIÑO MÁGICO, DIEGO. Tengo mucha emoción”.

Por supuesto, Diego se le escuchó agradecer a Cinthia. Le aseguró que le encantó su regalo. Estas imágenes recorrieron toda la red social, Instagram. “Gracias Cinthia, me encantó tu regalo. Me fascina, no paro de llorar con tus regalos. Son hermosos”.

Además de Cinthia Fernández, Fede Bal también se conmovió con la historia de Dieguito y decidió enviarle dos de sus juguetes favoritos para que los tuviera él. Fueron nada más y nada menos que un Buzz Lightyear y un Buddy de la película Toy Story.