Cinthia Fernández cargó duro contra Florencia de la V

370

Cinthia Fernández estuvo en el programa Intrusos en el espectáculo y explicó cuáles fueron los motivos de su acusación contra Florencia de la V.

Asimismo, la bailarina negó rotundamente que realizara una puesta en escena para aparecer en los medios y calificó a su excompañera de teatro como una “negadora serial”.

En lo que respecta al cruce que tuvo con la conductora en el programa Los ángeles de la mañana, sostuvo: “Ángel (de Brito) me dio el pie para explicar la situación. Hace diez años que lo tengo guardado y me pregunté”.

“¿Por qué no se lo voy a decir? No lo pensé demasiado tampoco. Le dije la experiencia que había tenido solamente. No fue por necesidad ni por tener cámara”, manifestó.

Trascendió que la acusación de la bailarina tiene que ver con la obra El Champagne las pone mimosas, que escribió y produjo Gerardo Sofovich.

Según relató la expareja del futbolista Matías Defederico, Florencia, que en ese momento era la cabeza de la compañía, la bajó del elenco que iba a estar en Villa Carlos Paz.

Vea también: Nazarena Vélez realizó fuerte declaraciones contra su exyerno

“A ella se le subieron los humos a la cabeza”, dijo Cinthia Fernández

La protagonista de Mahatma, una de las piezas teatrales más taquilleras de los últimos años, cuestionó duramente a la participante del Súper Bailando.

“Yo sentía que había cambiado. Estaba bueno decirle y darle la oportunidad a que ella se vea más humana. Ella no lo negó, es como una negadora de eso, es una negadora serial”, expresó.

De hecho con evidente molestia por la reacción de Florencia de la V, comentó que nunca tuvo ningún problema con ella y dejó entrever que la situación lo desbordó a Sofovich en ese momento.

“Te juro que no, nunca tuve un problema. Fui dos veces a su programa, un día no me saludó y otro sí. Ella me baja y Gerardo me dijo ´nena yo te quiero en mi equipo, te pago el doble y hacés la gira´. A ella se le subieron los humos a la cabeza”, señaló.

Por último, sostuvo que el público cambió de parecer y ya no es tan seguidor de la vedette. “La gente la amó, la rechazó y ahora está en el medio, es como un proceso”, deslizó.

Además, lamentó que desestime su versión y dijo: “Sí, me molesta que lo niegue y nos trate como mentirosas. La gente va a creerle a ella como figura, pero a las pruebas me remito”.