Ciencia médica le da un pene a hombre que nació sin el

524

Un hombre de 45 años logró perder su virginidad gracias a la ciencia médica que el dio un pene

Este paciente no había podido mantener relaciones sexuales con su pareja y pudo hacerlo gracias a la innovación. Los expertos crearon un pene biónico a medida que le sirvió para tener sexo. Este caso ha hecho estallar de comentarios las redes sociales.

La historia de vida de este hombre fue relata en You Tube. Miles de visitas han hecho estallar l canal de videos con esta impactante historia. Allí relatan lo vivido por Andrew Wardle de 45 años de edad.

En el conmovedor video, el hombre muestra sus esfuerzos por tener una vida normal. Allí relata como pudo obtener el miembro viril que le devolvería la confianza perdida.

Este hombre había pasado su vida sin poseer su miembro viril en su cuerpo, ya que nació sin pene. Por ello, luego de muchos estudios, especialistas lograron fabricarle un pene biónico.

Este hombre oriundo de Manchester en Inglaterra, nació con la enfermedad extrofia vesical. La enfermedad se caracteriza porque el órgano se forma sólo fuera del cuerpo Dicha condición hizo que no desarrollara el pene a lo largo de su vida.

Ahora disfruta de su sexualidad

Su caso conmovió durante a los años a vecinos y especialistas de dicha localidad. Vale resaltar que esta malformación, hicieron que el hombre presentara grandes problemas a lo largo de su vida.

No poseer su aparato excretor completo no sólo le impedía orinar, sino mantener relaciones sexuales. Tras muchos años con esta deficiencia, comenzó a experimentar serios problemas renales. En el video relata que hasta llegó a pensar en poner fin a su existencia.

Relató que el milagro comenzó a tomar forma cuando conoció a su actual urólogo. Luego de cuatro años de dolorosas operaciones, se acercó a sus sueños. Para hacerlo realidad requirió 50 mil euros para adquirir el pene biónico.

Para realizar la intervención, especialistas enrollaron piel del brazo en el dispositivo. El mismo se activa sólo con presionar un botón, otorgándole la erección inmediata.

El ingenio y la tecnología médica hizo que Andrew Wardie logrará disfrutar del sexo. Hoy por hoy su pene biónico le ha servido para tener una sexualidad plena con su pareja.




Deja un comentario