Christophe Krywonis asombró al público con su transformación

243

Luego del estreno de Bake Off Argentina, las opiniones del público se dirigieron más que nada a Christophe Krywonis. El chef y jurado del reality, sorprendió con su increíble transformación.

Trascendió, que el cocinero francés bajó 24 kilos y se lo vio espléndido. Con la cara más afinada y el traje más al cuerpo, dejó ver su nuevo físico en la pantalla de las tres bolitas.

Igualmente, en una entrevista Christophe contó que se sometió a muchísimas dietas que no logró mantener. Por ello, en febrero de este año entró a cirugía para colocarse un cinturón gástrico con el objetivo de disminuir el apetito.

En la actualidad manifestó que come de todo pero en muy poca cantidad y que le afecta a su paladar porque estaba acostumbrado a comer mucho.

A su vez, en el programa Cortá por Lozano, la conductora le consultó si él notaba los cambios. A lo que respondió de forma afirmativa. No obstante, apuntó que se sigue sintiendo gordo.

Cuando le preguntó qué fue lo primero que le hizo notar el cambio, el ex master chef dijo que el ánimo es lo primero que cambia. Y esto pudo notarse en el programa Bake Off Argentina que lanzó su segunda temporada.

Vea también: Silvia Süller realizó una difícil confesión

Christophe Krywonis se mostró más simpático en el programa Bake Off Argentina

Si se realizara una comparación entre el programa que se emitió en 2018 con el del 2 de marzo de este año, podrá notarse no sólo la diferencia en el aspecto físico del chef, sino en su simpatía.

Anteriormente era el malo de los jurados, igual que en Master Chef, y se lo vio más bueno, hasta le pidió un abrazo a un participante. Tal vez tenga que ver con el cambio de ánimo que confesó que sintió al bajar de peso.

Por otro lado, el programa se posicionó en un excelente puesto. Esto se debe a que logró un promedio de 8,28 puntos de rating y un share promedio de 43,71%.

Sale los domingos a las 22.15 hs por Telefé. Acompañan a Krywonis en el jurado, Damián Betular y Pamela Villar. La conducción nuevamente está a cargo de la modelo Paula Chaves.