Christoper Plummer cuenta su experiencia en película de Ridley Scott

Christoper Plummer cuenta su experiencia en película de Ridley Scott

279

El actor Christoper Plummer afrontó un gran reto en su carrera. Tuvo que reemplazar a Kevin Spacey en la cinta de Ridley Scott, All the Money in the World, en tiempo record.

Plummer dijo que en este rodaje a contrarreloj y sin respiro “no hubo mucho tiempo para la introspección”. Recordemos que fue llamado a última hora, luego del escándalo de Spacey por agresión sexual.

“Sólo teníamos nueve días para rodar y tuve el guion sólo dos días antes del rodaje”, señaló el intérprete. En esta película acerca de la avaricia, el poder y la familia, él interpreta a un magnate. “El desafío fue acordarse del guion pero no la preparación en el sentido de largos días de investigación. Aunque creo que no hay mucha investigación sobre Jean Paul Getty. Era tan solitario, era un extraño hombre”.

El trabajo de Plummer

A sus 88 años, Plummer se ha convertido en uno de los artistas más buscados en Hollywood. Luego del escándalo de Spacey, Ridley Scott y el estudio Sony decidieron eliminarlo de la película. Y dijeron que rodarían de nuevo todo con Plummer y conservarían la fecha de estreno en Estados Unidos para el 25 de diciembre.

Scott comentó que fue en cuestión de horas que decidió el cambio de casting que costó 10 millones de dólares a la producción. “Llamé a Michelle Williams y Mark Wahlberg y aceptaron volver a realizar sus roles”.

Plummer contó que el director voló hasta Londrespara explicarle la idea. En el feriado por Acción de Gracias, el equipo de producción se trasladó a Roma y Londres para volver a grabar las escenas.

Finalmente, la película logró estrenarse para la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el 4 de diciembre. Tiene tres nominaciones a los Globos de Oro: Christopher Plummer y Michelle Williams por Actor y Actriz de reparto, respectivamente; y otro para Ridley Scott como Mejor Director.

 




Deja un comentario