Chris Pratt despejó dudas sobre relación con Katherine Schwarzenegger

1004

El famoso protagonista de la cinta Guardianes de la Galaxia confirmó su relación con Katherine Schwarzenegger, a través de un mensaje en Instagram.

Ya no hay lugar a dudas, Chris Pratt  admitió, a través de un amoroso mensaje desde su cuenta personal en Instagram, que está en una relación sentimental con la joven actriz y modelo Katherine Schwarzenegger, nada más y nada menos que la hija del famoso exgobernador de California y protagonista de Terminator, Arnold Schwarzenegger.

Desde hace algún tiempo corrían rumores en Hollywood sobre el supuesto romance entre Chris Pratt  y Katherine Schwarzenegger. Tales rumores han quedado ahora completamente confirmados con la manifestación pública del protagonista de Guardianes de la Galaxia.

Como es sabido, Chris Pratt  se separó a mediados de año de Ana Faris, actriz con la que tiene un hijo de seis años de edad.  Desde su ruptura varios medios especularon con un romance entre Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger. Aunque se les vio juntos captados por los papparazzi, ninguno de los dos había confirmado nada de manera pública.

Lee también:

Cris Morena homenajeó a Gustavo Yankelevich en su cumpleaños

Mensaje romántico de Chris Pratt a Katherine

Todo cambió el pasado jueves cuando el propio  Chris Pratt  dedicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje felicitando a Katherine por su cumpleaños. El tono romántico de lo escrito no deja dudas.

“¡Feliz cumpleaños, jefa! Tu sonrisa ilumina mi habitación. He apreciado mucho nuestro tiempo juntos. Estoy encantado de que Dios te haya puesto en mi vida. Me siento agradecido por las risas, besos, charlas, caminatas, por el amor y el cuidado”, escribió el conocido actor de Marvel.

Inmediatamente, la afortunada agasajada le respondió con un contundente “¡Te amo!.

La imagen compartida por Chris Pratt en su cuenta de Instagram es un collage de varias fotografías que se ha tomado junto a Katherine en los últimos meses. En todas la pareja luce disfrutando a plenitud, sonrientes y felices.