Chino Leunis está pasando por un divorcio y dio los detalles

714

Chino Leunis es uno de los rostros que más se conoce y desea en la TV Argentina. Recientemente se conoció de su separación y el periodista mostró su costado de galán en las redes sociales y comenzó a recibir miles de halagos.

En ese sentido, en diálogo con Ciudad Magazine, el mediático habló sobre su divorcio, cómo lleva adelante su vida y cómo ve las redes sociales para encontrar el amor.

“¿Cómo te llevás con la soltería tras 14 años de matrimonio (con Karin Rodríguez)?”, le consultaron. A lo que respondió que “con mucha tranquilidad. Contrariamente a lo que se puedan imaginar, nada”.

Estoy con mi líbido muy enfocada en el trabajo, estoy también conectando con mi pequeña hija y una dinámica nueva que no es fácil para mí, empecé a necesitar gente que me ayude”, añadió.

“Vivo en Ramos y laburo en Martínez. Son cosas que me ayudan a crecer y me ponen en mi eje. Tanto Karin como yo sabemos que lo más importante es Delfi. Al estar conversado eso, tenemos una relación híper fluída y positiva”, agregó a su reflexión.

“No es que nos pasó algo por lo cual nos separamos, sino que fue una conversación de a dos. Cuando uno hace las cosas con amor y con el corazón es todo más fácil”, sostuvo el conductor de Morfi.

Vea también:Jorge Rial realizó impactantes declaraciones

“Lo más importante en el divorcio es el amor y la empatía”, recalcó Chino Leunis

“De todas maneras no es fácil esto que me está pasando, es muy difícil, pero estoy haciendo lo mejor posible, poniéndole mucho corazón y mucha paciencia para mí y para todos”, aclaró el mediático.

A su vez, destacó: “Lo más importante acá es tener mucho amor y ser empático con el otro y con uno mismo. El tiempo nos pone sabios”. Posteriormente, le preguntaron si sentía la separación como un fracaso.

“Obviamente que para mí estar casado me hacía sentir orgulloso, tenía mi anillo y eso, pero justamente porque soy cristiano y tengo una admiración por Cristo, leo sobre él, me interesa el autoconocimiento, la psicología y el coaching, entiendo todo este momento”, confesó el conductor.