China Suárez publicó una foto que revolucionó las redes sociales

701

La China Suárez es una de las mujeres más bellas, carismáticas y queridas de Argentina. Incluso solo equiparable a Pampita, por ese motivo, cuando se reconcilió con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia, comenzaron a correr fuertes rumores de que la pareja estaba buscando nuevamente convertirse en padres.

Obviamente, ambos negaron la información. Lo cierto es que tanto la actriz como el actor tenían múltiples compromisos y se cansaron de explicar que ahora, en este 2020, era imposible que algo así pudiera ocurrir.

Sin embargo, los fans de la diosa y del galán chileno insistieron, una y otra vez, con la pregunta, especialmente a través de la cuenta oficial que la protagonista de ATAV tiene en Instagram.

Con mucha suspicacia, la China evitó hablar de esta cuestión pero, volvió a lanzar palabras que despertaron fuertes sospechas de sus fans, especialmente cuando ciertas imágenes evitaban mostrar su físico de manera detallada.

De esta manera, hizo que las más curiosas pensaran, que la joven no quería adelantar nada. Ahora, en plena cuarentena, Suárez se aburre en su casa y, para matar el tiempo, no deja de subir fotos y videos.

Vea también: Nicolás Maiques habló de la difícil situación que pasa en Perú

China Suárez respondió a muchos seguidores si está embarazada o no

La imagen que publicó la China Suárez generó un picante intercambio con sus fans. Allí respondió, ocasionalmente, preguntas, y la joven compartió una imagen donde muestra lo que sus fans llaman pancita de embarazada.

En ese sentido, más de una cibernauta le preguntó a la China sobre esta cuestión pero, hasta el momento, ella prefirió no responder ninguna pregunta, ni siquiera la de una fan que fue muy sincera y generó miles de “Me gusta”.

Al parecer, sintetizó lo que todas las demás pensaban: “enorme la panza”. Según todas estas fans de Suárez, esta foto confirma que la joven está embarazada. Solo faltaría que ella lo declare.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariñamos. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on