Charlotte Caniggia se negó a conceder entrevista a LAM

54

Notera de Los Ángeles de la Mañana denunció que fue agredida por el  representante de Charlotte que además se negó a concederle entrevista. La mediática Charlotte Caniggia protagonizó un fuerte momento con la notera de LAM Maite Peñoñori.

Como Charlotte ya había ofrecido sus impresiones en Showmatch sobre el infierno que atraviesa su familia, Peñoñori trató de abordarla. La hija de Mariana Nannis reaccionó con molestia y a gritos despachó a la notera.

Fiel a su estilo y con ganas de tener una versión oficial de Charlotte, Peñoñori se le acercó y le suplicó unas palabras. La notera la abordó tras su salida de la pista del Bailando en donde obtuvo una alta puntuación.

Ante la llegada de la periodista Charlotte se mostró enojada y medio de gritos le dijo: “¡Qué densa! ¡Basta, ya está!”.

Negada a conceder entrevistas

Peñoñori estaba interesada en conocer sus apreciaciones sobre las declaraciones de su madre en el programa de Susana Giménez.

Como es bien sabido, Mariana Nannis rompió el silencio y reveló que había sido abusada por su esposo El Pájaro Caniggia.

En esta escandalosa situación salió a la luz la presunta amante de El Pájaro. Nannis aseguró que aún no está separada y viajó a la Argentina para recuperar a su esposo.

Charlotte ya había manifestado que se encontraba muy afectada por la situación que atraviesa su familia. Por razones que se desconocen, no quiso responderle a la notera de LAM.

Al verla escapar del set, Peñoñori la persiguió pero fue detenida por su representante Fabián Esperón. Indignada la notero volvió al set a indicar que había sido maltratada por Fabian.

“Fabián cuando me cruza a mí en el pasillo, se me acerca a prepotearme, a decirme que somos unos maleducados. No me dejaba hablar, me gritaba”.

Días difíciles

Sn duda alguna la reacción de Charlotte está plenamente justificada. Hasta los momentos la estrella del reality show se ha mantenido al margen de la disputa de sus padres.

Por su parte su hermano Alexander decidió tomar partido y le dedicó unas palabras a Nannis a través de sus redes sociales.