Charlotte Caniggia se mostró tranquila luego de pelear con Yanina Latorre

215

Después de una escandalosa semana, donde Charlotte Caniggia fue foco de muchos programas tras su renuncia como panelista del programa de Pampita, la morocha se mostró muy tranquila.

Mostró un amanecer en su enorme sommier y deseándole a sus más de dos millones cuatrocientos mil seguidores, un “Good morning” (buenos días). Aunque Charlotte nunca aclaró el por qué dejó de ir al programa que conduce Carolina Ardohain, en el que duró tan solo un día, muchos sospechan que tendría que ver con un móvil que le hicieron a Yanina Latorre.

En la misma defenestró a la instagramer como panelista. En vivo la hija de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis, se refirió a la mujer de Gambetita como una vieja loca que está mal de la cabeza.

Asimismo, la melliza de Alexander se está dedicando a promocionar marcas y productos en su cuenta de Instagram, ya que el Bailando se postergó, y no pareciera que comience este año.

Por ese motivo la modelo estaría atravesando un complejo proceso laboral. En el Cantando aún no la nombraron como posible participante. Sin embargo, nada está dicho aún.

Vea también: Guillermina Valdes respondió ante las críticas que realizaron a sus hijos

Charlotte Caniggia publicó una foto en la que recibió comentarios positivos

En la fotografía que compartió en sus redes, muestra a Charlotte Caniggia recién se despertó, luciendo un pijama a rayas blancas y rosadas, haciendo juego con una almohada que tiende detrás suyo.

En relación a la imagen, cerca de cincuenta mil usuarios le dieron “like” a la foto, y recibió casi trescientos comentarios, donde ponderaban su preciosa cara que pareciera maquillada.

“Si podés organizar y volver al programa de Pampita. Ella es re buena y te va a ayudar en tus primeros pasos en la Tele”; “Diosiii, ojalá amaneciera yo así de maquillada ni Televisa se animó a tantoo!”; “La facha que manejás”; “Bella q me importa tu pasado dos bella”, “Tan linda vas a ser?”; “Quien más puede despertar así ? Hermosa char..”, “Buenos días preciosa”.

View this post on Instagram

good morning

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on