CEO de MKT Marketing Digital compartió sus conocimientos con empresarios y emprendedores de Córdoba

464

Con una excelente convocatoria el experto en redes sociales y CEO de MKT Marketing Digital, Alejandro José, encabezó esta semana el Curso Web 3.0 en Cabañas La Campiña, Santa Rosa de Calamuchita, ubicada en la provincia de Córdoba.

La actividad a cargo de Alejandro José le permitió compartir sus amplios conocimientos en el ámbito del marketing digital con emprendedores y empresarios interesados en sumarse a la era digital en materia de negocios de la mano de este reconocido experto.

La organización de esta capacitación corrió por cuenta de la Federación Empresaria Hotelera, Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y contó con la participación de personas de Villa del Dique, Villa Ciudad Parque, Villa Yacanto, Santa Rosa, Los Reartes y Villa General Belgrano.

Curso MKT en CalamuchitaDe acuerdo con el director de MKT, con este tipo de charlas los empresarios y emprendedores tienen las herramientas claves que le permitirán conseguir éxito en sus emprendimientos, así como en los productos y servicios que ofrecen.

“Estamos haciendo nuestro aporte para que a través del buen uso de las redes sociales y páginas web las estrategias de venta y de negocios consigan excelentes resultados atrayendo clientes”, sostuvo Alejandro José.

Manifestó sentirse complacido con esta alianza con FEHGRA, dado que le brinda una oportunidad única de compartir todos sus conocimientos en materia de redes sociales y marketing digital con argentinos interesados en aprender y hacer crecer sus negocios.

Se tiene previsto que Alejandro José y FEHGRA continúen trabajando de la mano, a fin de expandir este tipo de inducciones a todos los rincones de la Argentina.

Por su parte, para los participantes esta ha sido una gran oportunidad de aprendizaje de la mano de un verdadero experto y conocedor del área y así lo manifestaron al finalizar el curso.