Cecilia Bolocco expresó su disgusto con Carlos Menem

867

La tensa relación entre Cecilia Bolocco y  Carlos Menem se hace cada vez más complicada, ya que el expresidente no visitó más a su hijo luego que le extrajeron un tumor de la cabeza.

La decadente relación entre las dos familias quedó en evidencia durante el noviembre pasado cuando Máximo, el hijo de expresidente y la exmiss universo chilena, fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor cerebral.

Para aquel momento, Zulemita Menem confesó que se habían enterado de la noticia sobre la situación de salud de Máximo a través de los medios y que, pese a sus esfuerzos, no conseguían comunicarse con la madre de su hermano más chico.

Lee también:

Pico Mónaco a Pampita por su cumpleaños: “Sos incondicional”

Carlos Menem volvió a Argentina

No obstante, tras lograr obtener un permiso de la justicia argentina para salir del país, Carlos Menem, junto a sus dos hijos mayores, viajaron a Chile para acompañar al adolescente de 15 años, quien tuvo una rápida recuperación posterior a la cirugía.

Sin embargo, luego de todo el huracán mediático, el expresidente Carlos Menem volvió a Argentina y según publicó hoy La Nación no volvió a visitar a su hijo.

Lo que derramó la gota del vaso e hizo estallar el disgusto de Cecilia Bolocco fueron las fotografías en las que se lo observa a  Carlos Menem de lo más feliz disfrutando sus  vacaciones en Punta del Este, junto a sus nietos.

La bella exmiss universo chilena lo señaló de “caradura” y se quejó de que haya visitado a Máximo solo un día, posterior a la delicada y complicada cirugía a la que estuvo sometido.

“Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó solo estuvo un día en Chile. Increíble”, dijo Cecilia Bolocco a integrantes de su círculo más íntimo.