Catherine Fulop vivió un penoso momento

265

Catherine Fulop recibió una terrible noticia. Aunque la mediática inició los trámites para obtener la nacionalidad argentina se la negaron.

La jueza Martina Forns argumentó su decisión en virtud de las declaraciones públicas de “contenido discriminatorio y ofensivo hacia el pueblo judío”, que la actriz realizó en “Cada mañana”, por FM Mitre.

Por ello, en diálogo con “Nosotros a la mañana”, la famosa venezolana contó cómo se sentía tras aquel duro episodio. “Estoy desconcertada”, expresó al principio.

“Se ve que esa jueza ya me juzgó. La Justicia me ha condenado. ¿Qué va a hacer? Yo tuve unos malos dichos, de los cuales ya pedí perdón y pediré perdón las veces que sean necesarias”, agregó con mucha indignación.

Posteriormente, la artista volvió a excusarse por haber soltado esa polémica frase sobre la comunidad judía y el Holocausto. “Yo estaba hablando de otra cosa, de Venezuela”, argumentó.

“Estoy feliz viviendo acá, lástima esta especie de mancha. Y lo lamento. Todo fue por alzar mi bandera, por todo lo horrible que está pasando en Venezuela”, continuó con mucho dolor.

Vea también: Ángel de Brito explicó por qué Morena Rial no bailará

“Tengo 26 años viviendo acá, sintiéndome argentina”, declaró Catherine Fulop

“Pareciera que hay gente que me quiere callar. Que no le conviene que hable de un país con un Gobierno autoritario. Averigüen más sobre esta jueza y cómo ella hace un juicio de valor sobre algo que no tiene que ver con el otro hecho”, agregó sobre Forns y su drástica decisión.

“Tengo 26 años viviendo acá, sintiéndome argentina, y siendo una persona de bien”, sostuvo Catherine. “Voy a seguir trabajando y nadie me va a parar en mi lucha por mi tierra, por mi país y por la libertad de Venezuela. Ojalá que esto se solucione y que ella pueda entender que lo que hice fue sin querer y que pedí perdón”, concluyó.

Cabe recordar que el dicho de la modelo que causó controversia fue: “¿Por qué te crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, mi amor, porque dentro de (los campos) los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración”.