Coronavirus: Catherine Fulop envió un mensaje a Oriana Sabatini

311

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, dieron positivo por Coronavirus. Esta situación alarmó a muchos dentro del mundo del deporte y la farándula.

Tanto impacto causó que Catherine Fulop, madre de Oriana, les enviara un mensaje de aliento. Dybala como Oriana dieron a conocer, mediante un comunicado en sus redes sociales, que ambos se encuentran bien de salud a pesar de ser positivos al Covid-19.

Ambos están en cuarentena desde su residencia en Italia, país que es el que más afectación tiene por este letal virus. Parte del mensaje que difundió el jugador de la Juventus a través de su perfil en Twitter decía que se encuentran bien.

Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”. Y fue en ese mismo medio en que Catherine Fulop les respondió con un cuídense, después de tener varias charlas en privado.

Vea también: Yanina Latorre se enfrentó cara a cara con Nati Jota

Oriana Sabatini reiteró que se encuentran bien luego de salir positiva con coronavirus

Oriana aseguró que se encuentran bien. Esto lo hizo a través de un vídeo en Instagram en el que ofreció detalles de cómo se enteró que se contagiaron de coronavirus.

Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este vídeo”

Cabe destacar que hasta la fecha Italia tiene la tasa de mortalidad más alta por este virus. También la tasa de infección más alta, por lo que el país europeo se encuentra en estado de emergencia aplicando todas las medidas necesarias para pasar este trago amargo.

Por su parte, Luciano Pereyra mostró preocupación por el coronavirus. Para hacer su aporte, se conectó desde su casa para cantar sus éxitos en el ciclo “La peña en casa”, la nueva alternativa del programa “La Peña Morfi”.

Para sorpresa de todos, el cantante hizo un descargo que no pasó desapercibido. En sus redes, el cantante publicó: “Por favor, #NoVengasALujan hacé como #YoMeQuedoEnCasa. Quedate en tu casa para cuidarte, cuidarme, cuidarnos #Conciencia”.