Carolina Papaleo revela que tuvo un encuentro paranormal con su madre

108

La actriz Carolina Papaleo relató este sábado en un programa radial en la que fue entrevistada, como logró comunicarse con lo que ella denominó como el fantasma de su mamá.  

Ella relató que cuando se mudó nuevamente a Callao, la casa donde se crío de chica, comenzó a tener experiencias extrañas que indicó como paranormales y que atribuyó a su difunta madre la también actriz Irma Roy.

“Finalicé el 2017 por todo lo alto, me mudé a la que era la casa de mi mamá , donde crecí, la remodelé y quedó como nueva, pero me pegó mucho emocionalmente”, explicó Papaleo.

Luego la actriz soltó que “un día estábamos ordenando unos libro en la biblioteca, abrí una caja y desde arriba me cayó un libro en la cabeza. Enseguida dije ‘esa fue mi mamá’. Abrí el libro que me cayó y había una foto de ella adentro. Ella misma decía que su ex esposo le lanzaba libros desde la biblioteca”.

Esta revelación sorprendió a propios y extraños, sobre todo por la tranquilidad la que Carolina relató el supuesto encuentro paranormal.

Su gusto político

En otro orden de ideas, Papaleo relató cómo descubrió su perfil político y su tendencia por la militancia.

“Decidí volver a la universidad y estudiar ciencias políticas, es un gusto que revela una tendencia a lo que es mi familia. Ellos siempre tuvieron el deseo y esa vena artística como yo, pero también les atraía la parte política”, dijo Carolina Papaleo.

También apunto que en un momento sintió que había dejado de lado esa corriente por lo que se interesó nuevamente al tiempo que insistió en que un momento para conocer más sobre el país.

“El tema de militar está bueno, es lo que hace que patees calle, lo que te la experiencia, el contacto con el otro. Así es que puedes entender y conocer”, finalizó la actriz.

 




Deja un comentario