Carolina Papaleo habló sobre los maltratos que le profesó su exmarido

357

Carolina Papaleo habló en “Incorrectas” y contó las terribles situaciones de maltrato que recibió de parte de su exmarido Mario Río, padre de su hijo Matías.

En el programa “Incorrectas”, conducido por Moria Casán, estaban tratando el tema de Juan Darthés y la denuncia por violación interpuesta por la actriz Thelma Fardin ante la Justicia nicaragüense.

Llegado un punto del debate, Moria Casán le pidió a Carolina Papaleo que relatara su propia experiencia como víctima del maltrato masculino. La panelista aceptó la propuesta y conmovió con su durísimo testimonio sobre el infierno que vivió junto a Mario Río.

“Lo que yo sufrí fue el matrimonio con el padre de mi hijo”, declaró Carolina Papaleo, y explicó cómo se fueron desarrollando los hechos con su ex: “Empezó con una escena de celos de él. Primero que mi familia, después que mis amigos, la facultad… La última gota que derramó el vaso fue cuando haciendo una temporada en Carlos Paz, me dijo: ‘Si tu mamá (Irma Roy) no se va, vos no estrenás’. Me decía: ‘Si yo bajo y tu mamá está todavía en la casa, te tiro al pibe (su hijo) desde el décimo piso”.

Lee también:

Confirmado: Justin Bieber puede volver a pisar suelo argentino

Seguidamente, Carolina Papaleo contó que para evitar un drama, tuvo que pedirle a su madre, Irma Roy, que se fuera de la casa. Según expuso, les rogó a su mamá y a sus amigas: “Sáquenme a este tipo de encima”.

La actriz siguió detallando el infierno que vivió en aquel momento. “Como a mi casa venían mis amigas y la pasábamos bárbaro, él me llamaba y me decía que iba a incendiar la casa con todos adentro, que me iba a desfigurar, que no iba a poder trabajar”. Admitió que pensó quedar muerta en algún momento.

Tras lograr salir de esa casa, contó Carolina Papaleo, se fue a la casa de su mamá. Entonces, el padre de su hijo también fue hasta allí y luego de llevarse al niño, la amenazó diciéndole que no iba a ver más a la criatura.  Después de contratar a un investigador, Carolina Papaleo recuperó a su hijo, hizo la denuncia correspondiente, y logró que al padre del chico le pusieran una medida perimetral.