Carolina Papaleo declaró que los del PRO nunca leyeron ni un libro

835

Carolina Papaleo estuvo recientemente en una entrevista que brindó a “Falta de Respeto” (Conexión Abierta), en la que despotricó en contra de gran parte del gabinete del gobierno de Macri. Específicamente destrozó a los que son egresados del Colegio Cardenal Newman, y aseguró que los políticos de izquierda son más instruidos que los del PRO, radicalismo y peronismo.

“En la izquierda vas a encontrar toda gente instruida y leída, no así en el radicalismo o el peronismo donde no hay tantos. Los chicos del PRO no leyeron ni un solo libro, los que leyeron algún libro son contados con los dedos de una mano. De esto estoy segura. La peor publicidad a ese colegio que fue Macri y todo su equipo, son ellos, nadie se va a anotar nunca más en ese colegio. Todo el gabinete fue a ese colegio, estoy segura que ese colegio baja cada vez más la cuota, está en oferta, dos por uno”, declaró la actriz Carolina Papaleo.

Lee también: El periodista Diego Leuco renunció a “El diario de Mariana”

Por otro lado, en la entrevista con Fernando Prensa en su ciclo “Falta de Respeto”, Carolina Papaleo también opinó sobre la nueva postura de Gisella Barreto, la ex vedette devenida en militante en contra del derecho al aborto, que también hizo declaraciones en contra de las vacunas y el sexo anal, en muchos casos alertando sobre el peligro que significa que dichos así sean difundidos sin ningún tipo de control.

Sobre las opiniones de Gisella Barreto, Carolina Papaleo planteó:  “A Gisella Barreto la quiero pero… ¿qué le pasó?  Además es de esas que no se sabe lo qué son…. si actriz o vedette. Se puso de novia con el hermano de Susana y Susana nunca la llevó al living”.

“Ahora se transformó en un personaje,  si lo hiciera como Capusotto se haría millonaria como youtuber. Cuando veía lo del vaso era hipnótica, no podes parar de verlo. Lástima qué lo hace en serio y se lo cree. ¿Quién va a dejar de vacunar a su hijo viéndola a ella ahí revoleando el vaso? ¡Por favor!”.