Carolina Pampita Ardohain recibió a un conmovedor mensaje

99

Hace pocos días, en el Palacio Sans Souci, en Victoria, precisamente en el partido de San Fernando, Carolina Pampita Ardohain y el empresario Roberto García Moritán celebraron su boda.

Este importante evento contó con aproximadamente doscientos invitados a la cena y cincuenta más después de las doce de la noche, en la que fue una fiesta inolvidable para todos los presentes.

En ese sentido, días después del evento, Juan, primo de Pampita, compartió una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.

Al respecto dijo que no tuvo tiempo de decirle lo feliz que estaba de que ella emprenda una nueva etapa en su vida junto a Robert. De igual forma, señaló que su cara de felicidad era evidente a todos los invitados. Después, sumó un comentario con respecto a la boda.

“Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido… Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad. Lamentablemente la vida no es justa, primita… Pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman”.

Vea también: Jorge Rial llamó la atención de sus seguidores por el mensaje que publicó

Carolina Pampita Ardohain respondió a la publicación de su primo

El primo de Pampita les deseó lo mejor, que pese a las peleas se vuelvan a amar como lo hacen hasta el momento. También espera que puedan completarse el uno al otro para que saquen la mejor versión de la pareja.

“¡Sean felices! Y siempre, pero siempre, vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer y viajar; siempre con vos”. Al leer ese mensaje, Ardohain se quedó sin palabras, por lo que reaccionó con un emoji de corazón.

Ello graficaba su sentimiento en ese momento. En la actualidad, la conductora y modelo está junto a Roberto García Moritán en París celebrando su luna de miel.