Carmen Villalobos explotó el Instagram con “Dura” de Daddy Yankee

476

La actriz colombiana Carmen Villalobos, explotó recientemente el Instagram al publicar en su cuenta como se baila el nuevo éxito del regetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

A través de du perfil personal, la hermosa mujer comentó que ya sus fans le habían pedido muchas veces que hiciera el #durachallenge y ella ni corta ni perezosa se prestó a realizar el baile que dejó a más de uno enamorado.

El material que se ha viralizado a través de las redes sociales y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones fue acompañado por un texto de la actriz de la reconocida serie “Sin senos no hay paraíso” realizada en 2008, que decía:

“La vida es mejor cuando bailas. Aquí está Dura ya que me lo han pedido tanto”, puntualizó Villalobos.

Tal fue el despliegue artístico de Carmen que incluso el propio Daddy Yankee realizó un repost del video en su cuenta de Instagram

Además acompañó la acción con este comentario: “Tas dura mamacita te fuiste de nivel fuegooo”. Esta oportunidad lo han tenido apenas algunas personas en todo el mundo.

Otras de las personas influyentes que logró que el denomidado “máximo líder” la repostera en su cuenta fue la modelo peruana Natalie Vértiz quien sacó provecho de sus movimientos de baile con el boxeo, deporte del cual es fanática.

Este contagioso ritmo ya ha hecho varias personas reconocidas a nivel mundial se sumen a bailar y compartir la canción con otras personas.

Es por ello que nació el denominado #durachallenge en donde los usuarios de las redes sociales se etiquetan y se retan a realizar el sensual baile que interpreta Daddy Yankee.

Daddy Yankee en Argentina

Recordemos que en argentina el músico hará varias presentaciones en Mendoza y en Rosario, este último escenario lo compartirá con Ozuna quien también forma parte del genero urbano.




Deja un comentario