Carmen Barbieri saldrá del Cantando por razones de salud

65

Carmen Barbieri sufrió un accidente en la pista del Cantando cuando estaba ensayando para presentarse en la gala del rock nacional.

“Fui al baño con los lentes, el barbijo, la máscara… Estaba cuidada, pero no veía un carajo y me caí. Decí que sé caer, porque me caigo mucho. Caí de espaldas. Tengo los tobillos chiquitos y miren ahora”.

Asimismo, la capocómica habló sobre lo que le pasó, mostrando la tobillera que llevaba puesta. A su vez, contó que cuando llegó a su casa se untó una loción con árnica, se puso hielo y se tomó dos pastillas para poder dormir.

Ni bien llegué anoche me pasé una loción con árnica, me puse hielo, me tomé dos píldoras y gracias a eso pude dormir. Dormí muy bien, sin dolor. Pero me levanté con un pie… ¡así! (hizo el gesto de hinchado). Me ayuda mucho el desinflamante, y no me hace mal al estómago. Ahora en un rato me tomaré otro. Acostada con la pata para arriba. Aparte tengo que estar en reposo y tranquila”.

Vea también: Sol Pérez realizó una solicitud al gobierno de Alberto Fernández

Carmen Barbieri saldrá de la pista del Cantando por un accidente que la dejó con dolor

Ángel De Brito adelantó que la mamá de Fede Bal no podría cantar en el próximo ritmo. En ese marco apuntó que la que va a dejar el programa en la próxima gala de cuarteto, es la señora Carmen Barbieri.

Va a salir de la pista porque está muy dolorida». Se fue agravando el cuadro. Están analizando porque se están acortando los tiempos. Carmen tendría que cantar el miércoles que viene. Están pensando en un reemplazo por si Carmen no se puede sumar”.

Finalmente, se supo a quién llamó la producción para que se pusiera en los zapatos de Barbieri. Trascendió que Barbieri va a estar presente vía Skype, porque no tiene que cantar.

Esto se debe a que ella cuenta con un buen puntaje, y va a tener un reemplazo en el Cuarteto. No podrá cantar por el dolor, tiene un dolor tremendo en la pierna por el esguince en el tobillo.

“Sobre todo, no se puede mover muy bien, no va a estar presente. El reemplazo para Carmen Barbieri va a ser Fátima Flórez. Fátima Flórez debuta en el ‘Cantando’ en el Cuarteto”.