Carmen Barbieri reveló un secreto de Fede Bal

279

Durante el show de la destacada presentadora, Susana Giménez, cumplido hace algunas horas, supimos una primicia sobre un proyecto personal que Fede Bal estaba “cocinando”, y que aún no estaba preparado a decir al mundo, sólo que no contó con que su mamá, Carmen Barbieri, revelaría el secreto frente a la audiencia.

En la charla con Susana estuvieron Barbieri y Anita. Todo iba muy bien hasta que de pronto a la actriz se le escapó el secreto de Fede sin poder remediarlo. Ante las cámaras dijo: “Es que este año Fede no hará temporada con DABOPE, la empresa de Fede Hoppe y sus amigos, sino que estará en Mar del Plata con otra obra. Va a debutar Fede este verano en La Revista en Mar del Plata“, destacó.

De esa manera, Barbieri hizo lo mismo que el ex futbolista, Diego Maradona, quien reveló detalles sobre el compromiso de su hija Dalma, la semana pasada, aun cuando ésta le pidió que no hablara. Suponemos que Carmen no logró contener su emoción de madre, sabiendo que la carrera de su hijo ha tenido un repunte exitoso que la llena de orgullo, sin importar que haya cometido tal error público.

Tras el incidente, el periodista Ángel de Brito colgó en su cuenta de Twitter esto: “Papá Diego (Maradona) anuncia la boda de Dalma. Mamá Carmen anuncia el contrato de Fede, que él no quería contar“, lo que generó cientos de retweets en corto tiempo, por la novedad artística del actual novio de la bailarina y modelo, Laurita Fernández.

En definitiva, esta pareja se ha convertido en el foco de atención desde hace unas cuantas semanas, sea por su vida personal o laboral, puesto que se mantienen los rumores de que ambos estarían esperando su primer bebé juntos… pero habrá que ver qué tan cierto es todo esto.




Deja un comentario