Carmen Barbieri expuso a su ex Guillermo Francella por su rara conducta

486

La capocómica Carmen Barbieri escrachó a Guillermo Francella al decir que tras años de su breve noviazgo el le hace desaires y la trata de extraña manera.

La ex vedette ofreció tales declaraciones durante su visita al programa de Andy Kusnetzoff “Podemos Hablar” que se transmite por Telefe. Allí Barbieri rompió el silencio y contó su versión de la relación que tuvieron ambos y el trato que él le da hoy día.

De modo que aprovecho las cámaras para lanzarle una dura crítica por cómo la trata. Inicialmente durante su intervención, recordó que estuvo en pareja con Francella entre los años 1985 y 1987, asegurando que el cese de la relación entre ambos no terminó mal y más bien fue muy cordial.

“Con Francella no fue un touch and go, salimos dos años, tuvimos una relación, un noviazgo, y ahora tenemos una relación rara. Es hola y chau. Nunca más entablamos una conversación”, dijo Barbieri.

Avasallado por su presencia

Manifestó que siente gran dureza en Francella cuando la ve, por lo que ella trata de adjudicar su comportamiento a que se pone nervioso.

Explicó que la mujer del Francella, María Inés y sus dos hijos Nicolás y Johanna la salud con mucho afecto, pero él particularmente trata en lo posible de cruzar muy pocas palabras con ella.

De igual forma, la madre de Federico Bal quien ha hablado muy poco de su amorío con el protagonista de “Casados con hijos” y “El hombre de tu vida”, explicó que se ha limitado por respeto hacia su familia.

Al ser consultada por Marcela Tauro quien se encontraba también invitada al ciclo, ésta le preguntó a Carmen sobre la polémica historia contada por él de cómo se conocieron.

Él dijo una muy mala frase de mí: dijo que me conoció en un cabaret y con unas copas. No me conoció en un cabaret. Él venía al teatro, él no era el Francella de hoy”.

Recordó que en aquella época él junto a su hermano tenían una inmobiliaria, en cambio ella ya era una figura conocida que por sus tapas en las revistas, hacía además en ese entonces  que es una “Mesa de revistas y Matrimonio y algo más”.