Carla Peterson realizó una publicación que generó polémica

652

La actriz Carla Peterson, quien está muy activa en el debate por la legalización del aborto, publicó una imagen que generó todo tipo de emociones. Carla se mostró con lágrimas en los ojos, y un puño en alto, mostrando su pañuelo verde.

En ese sentido, la postura de la actriz es clara. Pero muchos de sus seguidores en las redes sociales no están de acuerdo con su pensamiento. Y se lo hicieron saber.

“Y conseguimos la media sanción. Dos años atrás. Avanzamos miles de casilleros… Más temprano que tarde… Será ley #seraley por nuestro derecho a decidir #abortolegalya#abortolegalseguroygratuito #mediasancion #campabortolegal #amor #mujeres #juntas 💚💚💚💚💚💚💚 #ive #ile en el hospital. Salud pública #amor #amor amor y más amor”.

En el perfil de la actriz de Instagram le llovieron los mensajes de aliento, pero también críticas, por parte de sus seguidores. Y algunos comentarios fueron durísimos.

“Ojalá también sea ley el tratamiento gratuito de fertilidad para aquellas que deseamos con corazón ser madres.. Yo tuve que sacar un préstamo para poder acceder a la posibilidad de ser madre… No entiendo por qué tendría que ser gratuito el aborto. ¡Que paguen como yo pagué para traer un hijo al mundo!”.

Vea también: Pamela David aseveró que es importante rodearse de gente positiva

Carla Peterson respondió a los mensajes de sus seguidores sin guardarse nada

Peterson les respondió a sus seguidores a una seguidora que refirió que se debería pagar para hacerse un aborto. Al respecto dijo que desde hace tiempo el aborto es gratuito.

“Cuántas luchan para ser madres y ustedes con esa ley de miércoles… Antes de abortar, que se pongan preservativo o se cuiden de cualquier manera”, dijo otra usuaria. Ante ello, Carla dijo que mejor siguiera cómoda en casa porque no entiende la magnitud del problema.

Vos no entendiste nada. Beso, Olga. Seguí cómoda en tu casa”. La respuesta originó otros cientos de respuestas. Pero uno de los comentarios más llamativos fue el siguiente: “lágrimas de celebrar que van a matar a una vida“.